Fotos de Mina de AOA para celebrar su cumpleaños 27 de edad

¡Feliz cumpleaños, Mina!

Mina, ex integrante de AOA, se ganó el cariño de todos desde que apareció en el mundo del KPop y para celebrar sus 28 años de edad, hoy que es su cumpleaños recordamos con fotos cómo ha sido su transformación como idol.

LEE TAMBIÉN:

AOA: Mina da sus primeras declaraciones tras salir del hospital

Mina, ex integrante de AOA, dio sus primeras declaraciones tras salir del hospital y ofrece disculpas.

Kwon Min Ah, mejor conocida como Mina, nació un 21 de septiembre de 1993 en Busan, Corea del Sur, lugar en el que con tan solo 16 años de edad su vida cambiaría para siempre y se convertiría en una idol de KPop de talla mundial.

Instagram

Los 27 años de Mina

16 años de edad tenía Mina cuando decidió audicionar para FNC Entertainment, agencia que le dio un lugar para formar parte del grupo Ace of Angels, mejor conocido como AOA, en 2009.

Wikidrama

Mina también formó parte de la subunidad del grupo, la cual debutó en 2013 bajo el nombre de AOA Black, en la cual siguió siendo la rapera y Maknae, al ser la miembro más joven.

Aminoapps

Y desde siempre nos enseñó que cualquier ángulo y peinado era capaz de brillar.

Korea JooAng Daily

Todos los talentos de Mina

Mina, además de ser una gran idol, ha demostrado ser una gran actriz, pues fue la protagonista del drama Click Your Heart en 2016 junto a los aprendices de Neoz School, para contar la historia de una joven adolescente que tiene que lidiar con estos 4 muchachos.

Aminoapps

Aunque no lo creas, Mina también se tomaba fotos con emojis #since2012

Aminoapps

Además de esto, Mina siempre destacó dentro de AOA al mostrar su habilidad para tocar instrumentos como el bajo y, por supuesto, el de su voz. La cual le valió el reconocimiento por cantar y rapear como ninguna otra persona.

Aminoapps

Aquí otra foto para ver que Mina podría ser nuestra amiga.

Aminoapps

Aunque recientemente el mundo entero supo de las tristezas por las que pasó Mina y que la llevaron a pensar en terminar con su vida, hoy podemos celebrar junto a la idol sus 27 años, bueno, 28 en edad coreana.

Aminoapps

Lo último que supimos de Mina fue que se encuentra trabajando por sanar sus heridas emocionales por todo el daño que le hizo Jimin, ex lider de AOA.

Aminoapps

La vida de la idol es un recordatorio de que es importante cuidar a las personas tanto como a sus corazones, pues Mina es una persona valiente que ha inspirado a miles de personas para hablar sobre la violencia que sufren y mostrar que nadie debe callar nunca.

Instagram

¡Feliz cumpleaños, Mina! Nunca dejes de existir.

Aminoapps

¿Creyeron que nos ibamos a ir sin fancam de Mina, pues no mis cielas?