EXO-SC estrenó su MV “Telephone” y no vas a poder dejar de bailar

EXO-SC estrenó Telephone, el nuevo MV del álbum 1 Billion Views con Sehun y Chanyeol

EXO-SC se encuentra en pleno lanzamiento previo a su primer full álbum 1 Billion Views pero para no dejar picados a muchos de sus fans han decidido darles una probadita del épico comeback que tendrán. Así que estrenó su MV “Telephone” y es todo lo que esperabas para no dejar de bailar.

LEE TAMBIÉN:

Chen se disculpa con EXO-L por casarse y tener un bebé en desgarradora carta

Chen de EXO se disculpó con EXO-L por anunciar su boda y el nacimiento de su bebé con una emotiva carta

Sehun y Chanyeol se aliaron con 10 CM para hacer esta colaboración que ha hecho que muchos fans se emocionen, pues se trata de una canción hip hop que estará en ese álbum completo que están a punto de lanzar y que ya tiene a todos esperando.

“Telephone” ha sacado una de las personalidades más divertidas de EXO-SC, pues el video musical es un tanto feliz, colorido y cómico, hasta que demuestran que ya no pueden más con la falta de atención de la chica que quieren, pues todo el día lo pasa con su celular y no les hace caso ni responde sus mensajes.

De ahí todo se resume a que Chanyeol y Sehun terminan odiando el celular porque incluso los transporta a otra dimensión y es donde demuestran que la tecnología puede más con ellos, así que deciden destruir las máquinas que se les cruzan por el camino.

Los fans de EXO definitivamente quedaron encantados con el estreno de este nuevo MV y por supuesto han expuesto sus mejores críticas en redes sociales y es que debemos decir que la producción de este video musical ha sido espectacular y seguramente una de las más trabajadas, así lo dejó ver su compañero Baekhyun con una imagen que compartió.

“¡Por favor denles mucho amor! Es una canción que se realizó sinceramente durante algunas noches de insomnio. Como alguien que ha estado cerca de todo el proceso, es una canción que espero puedan amar mucho”, escribió Baekhyun en una imagen.

Así que “Telephone” ya es una de las canciones que seguro estarás escuchando sin parar y que además, por el ritmo que tiene, no podrás dejar de bailar.

Y espérate, porque este 13 de julio no debes olvidar que EXO-SC estrena su full álbum 1 Billion Views así que tendrás muchas canciones que seguro necesitarás procesar. Escucha entonces “Telephone” para que te emociones.

Fuente: Nación Rex