EXO rompe récord con pedidos de ‘Don’t Fight The Feeling’, su nuevo álbum

Woooww...

EXO se convirtieron en los reyes con Don’t Fight The Feeling, pues rompieron su récord personal de pedidos de este álbum especial.

No cabe duda que el Kpop está tomando muchísima fuerza en todo el mundo, desde hace algunos años y sobre todo ahora, pues las bandas no dejan de batir récords ya sean mundiales o dentro de la industria pero de que lo hacen, lo hacen y arrasan con todo.

Esta vez fue el turno de EXO quienes batieron su propio récord con uno que tenían por el álbum nuevo que están a punto de lanzar.

Batieron su propio récord | Instagram: armyquebeccity1

EXO rompe récord con el álbum Don’t Fight The Feeling

Resulta que el nuevo álbum que lanzará la boyband ya superó el 1,220,181 de pedidos anticipados de stock por lo que debido a estas cifras, la banda está rompiendo récords importantes en su historia, ya que nunca se habían registrado ese número de pedidos con algún proyecto suyo.

El nuevo álbum de EXO, Don’t Fight The Feeling será muy especial y es que tendrá 5 canciones que tienen un estilo muy fresco y es que el creador de las letras de “Don’t fight the feeling”, “Paradise”, “No matter”, “Runaway” y “Just as usual”, reveló que son letras escritas para que quien las escuche crea en sí mismo.

Así que este álbum además de ser especial, será mágico pues puede causar un buen sentimiento en el cuerpo y hasta felicidad, así que EXO tiene muy claro qué busca lograr con su nuevo disco y algo de eso ya lo lograron al romper su propio récord de pedidos.

Lo lograron | Instagram: chanyeolstan1127

La boyband lanzará Don’t Fight The Feeling hoy a las 6 p.m. hora de Corea del Sur con el video musical de su canción principal y seguramente emocionarán a todos los fans con todo lo que nos tienen preparado.

Fuente: Soompi

***

Síguenos en Google News para enterarte de nuestras KNews cada semana.