ENHYPEN debuta en el Kpop con su video musical “Given Taken”

Los nuevos reyes de Corea.

Una nueva boy band acaba de debutar en el Kpop con un video musical que seguro viene a dejarnos a todos con el ojo cuadrado, pues no es cualquier debut ya que ENHYPEN presentó una canción llamada “Given Taken” que ya está siendo una de las más escuchadas.

Si aún no saben de quién te hablamos, entonces debes recordar que hace un tiempo se realizó el survival show I-LAND para buscar a una de las nuevas boy bands que vendría a impulsar más el género musical, por lo que de ahí los ganadores resultaron ser siete chicos que ahora conforman el grupo ENHYPEN.

Instagram: ENHYPEN

ENHYPEN debuta en el Kpop con VM llamado “Given Taken”

Así que ahora que son la nueva promesa, los chicos a través de sus redes sociales oficiales, anunciaron su nuevo álbum musical Border: Day One de donde resultó su primer y nuevo sencillo llamado “Given Taken”, el cual ya tiene muchas apuestas para ser uno de los más escuchados y vistos.

Por medio del canal Big Hit Labels se lanzó el video para hacer que el ENGENE se emocionara y además tuvieran una nueva propuesta para ver ya que los chicos decidieron darle un concepto diferente a su música porque eligieron adentrarse en historias de vampiros y algunos looks antiguos.

A unas horas de lanzarlo, el video ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y eso podría ser una buena señal de que algo grande está por venir pues además, ENHYPEN en su debut en el Kpop con “Given Taken” no solo logró muchas vistas sino que son los rookies con más ventas tan solo en el primer día de lanzamiento.

Así que si eres de las que todavía no los escucha, aquí te dejamos su video:

Así que parece que estamos frente a una nueva era del Kpop y frente a los que podrían coronarse como los próximos reyes de Corea. ¿Será que lograrán derribar varios récords que lograron sus grandes amigos de BTS?

Fuente: Youtube ENHYPEN