Niki de ENHYPEN presume regalo que le dio Jungkook de BTS

¡Ya lo amamos!

Niki, el nuevo idol de la recién debutada banda ENHYPEN, no dudó en presumir el regalo que le dio Jungkook de BTS y agradecerle públicamente.

LEE TAMBIÉN:

PSY y V de BTS se abrazan en una foto que hará historia en el KPop

PSY y V de BTS harán historia en el KPop luego de compartir una foto en la que se abrazan fuertemente y muestran su amistad.

Los fans del K-pop están muy emocionados al saber que BTS ha recibido con los brazos abiertos a sus “hermanitos menores” de la banda ENYPHEN. Muestra de ello es el regalo que Jungkook (BTS) le dio a Niki (ENHYPEN) cuando aún era participante de I-LAND. Ahora que el nuevo idol ha debutado, no dudó en presumir ese regalo de Kookie.

Resulta que durante el reality show que ganó Niki, nuestro amado Jungkook se presentó y le regaló algo muy especial: cuatro hanboks modernos (ropa tradicional de Corea) para lucir ahora que se convirtiera en idol. Así fue, ahora que ya ha debutado oficialmente con su banda, el joven de origen japonés subió un video donde utiliza uno de los conjuntos que le dio el miembro de BTS.

“Preparé algunos Hanboks modernos, pero no sé si te gusten, he puesto cuatro tipos de prendas para ti, cuida de tu garganta y de tu cuerpo, anímate”

Niki de ENHYPEN y el regalo de Jungkook de BTS

El video que subió Niki nos muestra a él bailando para el famoso “Dynamite Challenge” que promueve el single más reciente de BTS en la cuenta de ENHYPEN de TikTok utilizando uno de sus hanboks de color gris que combinó con una bonita playera blanca y una sudadera.

 

Niki no dudó en agradecer en el video a JK por el conjunto tan mono y que le luce espléndidamente: “Hola, soy Niki de ENHYPEN, gracias por la ropa Jungkook”.

Sin duda alguna hay que mantener la vista sobre los chicos de ENHYPEN, ya que nos demuestran que son una banda sensacional y que tiene una química fantástica entre sus integrantes como grupo y con sus “Hyungs” de BTS.

¿No estaría padrísimo que hicieran una colaboración?

Fuente: TikTok ENHYPEN