¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Las 10 rolas del D-2 de Suga entran al top mundial en stream

El mixtape de Suga está arrasando absolutamente en el mundo

Suga de BTS está rompiendo por lo alto gracias a su mixtape lanzado recientemente y es que el viernes se actualizó la lista de lo más escuchado en Spotify y sorprendentemente tenemos las 10 canciones de su nuevo “álbum” se encuentran en el top de la plataforma musical.

LEE TAMBIÉN:

Fans piden quitar medalla a Jungkook de BTS por romper cuarentena

Piden retirar a Jungkook de BTS medalla al mérito cultural de Corea tras incidente en Itaweon cuando rompió la cuarentena.

Bajo el pseudónimo de Agust-D, el rapero principal de la popular boyband coreana BTS ha lanzado un mixtape donde nos muestra por qué es uno de los cantantes más cotizados en el género a pesar de que es raro que cante en inglés. Suga nos regaló las mejores rolas de rap en coreano de la actualidad y eso se ha reflejado ya que ha logrado colar 10/10 en los tops más importantes.

Esto no es para menos ya que con más 1,8 millones de reproducciones en todo el mundo, “Daechwita” lidera el camino en el puesto # 38 en el top  global en unos cuantos días. Las demás rolas del mixtape quedaron en los siguientes lugares:

  • “What do you think”  #61
  • “Moonlight”  #63.
  • “Strange (featuring RM)” (#67)
  • “Burn It (featuring MAX)” (#73)
  • “28 (featuring NiiHWA)” (#75)
  • “People” (#87)
  • “Honsool” (#100)
  • “Dear my friend (featuring Kim Jong Wan)” (#112)
  • “Interlude: Set me free” (#113)

No es la primera vez que Suga está en estos listados ya que el año pasado junto a sus compañeros de Bangtan tuvo números increíbles que lo llevaron a la cima de la plataforma con 2,921,879 de reproducciones de la rola SUGA’s Interlude.

Realmente el rapero se merece este gran reconocimiento ya que como buen idol ha logrado transmitir sus sentimientos en rolas increíbles y muy bien producidas que mueven sin duda a todos los fans del rapero y al resto del ARMY alrededor del mundo.

La rola ha sido tan exitosa que en Tik Tok se ha creado el Daechwita Challenge que los mismos BTS crearon en su cuenta oficial

@bts_official_bighit

#DAECHWITA 한번씩 흔들어보자구

♬ 대취타 – Agust D

Si no has oído el mixtape de Agust-D es hora de que corras a buscarlo por que está buenérrimo.

Con información de Spotify