‘Crash Landing on You’: Hyun Bin y Son Ye Jin, protagonistas del drama, se casan en la vida real

La mejor pareja del mundo.

Los actores Hyun Bin y Son Ye Jin llevan varios años de relación desde que ambos protagonizaron el drama Aterrizaje de emergencia en tu corazónCrash Landing on You, programa donde se conocieron.

Y después de todo este tiempo como novios decidieron juntar sus vidas en matrimonio emocionando a todos los fans tanto en Corea del Sur como en el mundo.

La noticia la dieron a conocer por medio de sus en redes sociales y siendo confirmada por sus respectivas agencias con un bello mensaje.

Hyun Bin y Son Ye Jin del drama a la vida real muy felices anuncian su matrimonio

El KDrama se volvió muy popular en el 2019 haciendo llorar y reír a todos los doramaniacos por su trama bastante conmovedora.

Cuando la reina de los chismes en Corea, Dispatch como cada fin de año es su tradición de revelar la pareja sorprendió a todos con la relación de Hyun Bin y Son Ye Jin, ya que su amor saltó de la ficción a la realidad.

Cuando se filtró a los medios su relación ellos no lo negaron y sus agencias afirmaron que sí que llevaban un tiempo saliendo.

Ahora la noticia de su matrimonio llenó las comunidades de dramas y del kpop en general felicitando a la pareja por su unión y dar este nuevo paso en su vida.

“Encontré a alguien con quien pasar el resto de mi vida. Pensé que era algo inesperado que un hombre y una mujer se conocieran, compartieran sus corazones y se prometieran un futuro”, escribió Ye Jin.

La boda de la pareja se espera que sea en marzo de 2022 y por motivos de la pandemia sólo estarán unos cuantos familiares y amigos de los dos.

Awwwww | Fuente Instagram

Definitivamente este año es el año de las parejas y los matrimonios pues hace poco que HyunA y Dawn anunciaron su compromiso, por su parte Park Shin Hye también contrajo nupcias con un guapo actor y además de que está embarazada.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.