Chunji será el primer miembro de TEEN TOP en alistarse en el ejército

Chunji realizará su servicio militar luego de festejar 10 años en la banda.

El servicio militar es un paso inevitable para cualquier hombre en Corea del Sur, incluso para los idols de KPop y Chunji será el primer miembro de TEEN TOP en alistarse en el ejercito, según informó su agencia.

LEE TAMBIÉN:

¿Sabes por qué los idols del K-pop deben hacer su servicio militar?

Idols del kpop, te contamos porque deben cumplir servicio militar coreano como una obligación para su país.

Así como en muchos otros países del mundo, en Corea del Sur los hombres tienen que hacer el servicio militar y aunque en países como México no es obligatorio tener el entrenamiento militar y hay formas de evitarlo, en dicho país no es así.

Por eso, sin importar la fama o el éxito que tengan, los hombres deben acudir alrededor de 2 años al ejército para no ser mal vistos por la sociedad o, incluso, parar en la cárcel. Razón por la que Chunji tendrá que ir a realizarlo.

Instagram

Según su agencia, TOP media, mencionó que su última participación antes de ir a realizar su servicio militar será el 8 de agosto en el concierto TEEN TOP 10 LIVE, pues el grupo de KPop volvió a la esfera del género gracias a YouTube y porque cumple una década haciendo música.

Sin embargo, Chunji cumplirá este año 27 años, por lo que es momento de ir al ejército y cumplir con su deber, mismo que deben realizar entre los 18 y 28 años de edad, por lo que su agencia informó:

“Hola.

Este es TOP Media.

Chunji de Teen Top se alistará el 10 de agosto para servir como soldado en servicio activo del Ejército de la República de Corea.

Se está preparando para alistarse después del concierto “TEEN TOP 10 LIVE” el [8 de agosto (sábado). La ubicación y la hora [de su alistamiento] no se divulgarán debido a razones de seguridad, incluido COVID-19, por lo que solicitamos su comprensión.

Pedimos el cálido apoyo de los fanáticos para que Chunji complete su servicio militar con buena salud.

Gracias”.

Chunji debutó junto a TEEN TOP el 10 de julio de 2020 y durante todos estos años han tenido varios comeback, excepto en 2017, año en el que uno de sus integrantes abandonó el grupo.

Aunque ahora no se sabe si tras el servicio militar Chunji seguirá en TEEN TOP, los fans esperan que el tiempo pase rápido para que el idol siga cosechando frutos junto a sus compañeros.

Fuente: Soompi