¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chungha estrenó “PLAY” y ya es candidata a canción del año

Si no la has escuchado, este es tu momento...

Hace unos días, Chungha se vio envuelta en un escándalo por el estreno y el segundo teaser de “PLAY”, sin embargo ahora, la idol por fin estrenó la canción y si no la has escuchado, entonces deberías hacerlo ya pues se está perfilando para canción del año.

Las críticas se le fueron encima a Chungha todo por el video de “PLAY”, donde aparece representando la tauromaquia, lo cual no fue nada bien visto; incluso porque usó todo un look de torera con un capote rojo y amarillo en una plaza, toreando un carro rojo.

Sin embargo, ahora que estrenó la canción y el video completo, los fans de Chungha quedaron completamente encantados con la producción, los elementos y looks de la idol coreana, los cuales han dejado claro que es perfecta para ser candidata a ganarse el premio de la mejor canción del año.

Muchos de sus fans parecen no estar decepcionados ni con el video ni con la canción, pues creen que se trata de otro exitazo de Chungha, el cual viene a demostrar el talento que tiene, tanto con su voz, como su estilo para elegir los outfits correctos que dejan a todos emocionados.

Sin embargo, otros de sus fans han cuestionado un tanto las decisiones de su video y es que parece haber tomado muchas referencias de España, las cuales sus fans españoles han amado y agradecen, aunque también se encuentran desilusionados por mostrar esa parte violenta de la que no muchos están de acuerdo en el país europeo.

En fin, muchos en acuerdo y otros en desacuerdo pues hay veces en las que los idols ni siquiera tienen la decisión de las referencias que usan, aunque lo que sí se puede decir, es que lo que respecta a la voz de Chungha y en realidad toda la canción “PLAY”, es sin duda un spoiler de que va a romperla este año en el k-pop.

Fuente: YouTube.