Chen de EXO será papá por segunda ocasión

Felicidades a Chen.

Chen de EXO será papá por segunda ocasión y todos los fans del kpop están muy emocionados de esta noticia tan cool porque obvio un bebé siempre alegra la vida de la gente.

De acuerdo con medios de comunicación surcoreanos, el integrante de EXO ya está por darle la bienvenida a su nuevo retoño coreano y parece ser que ya traían prisa de seguir procreando pues su primer hijo lo anunció en enero 2020.

Asimismo se anunció su matrimonio en aquellos tiempos de COVID, y por el que recibió duras críticas por parte de sus fans tóxicos, pero hoy te contaremos qué siente ahora que está esperando al segundo pequeño.

Chen de EXO será papá por segunda ocasión

“Tengo una novia con la que quiero pasar el resto de mi vida. Estaba preocupado por las situaciones que surgirían como resultado de esta decisión, pero había estado discutiendo con la agencia y nuestros miembros porque quería anunciar las noticias al menos un poco antes para no sorprenderlos con la repentina noticia”, dijo Chen a principios de 2020.

Por el momento Chen no ha estado tan involucrado con la agrupación pues anda presentando su servicio militar que es obligatorio según las leyes de Corea del Sur.

Está esperando un nuevo bebecito | Fuente: República PE

De igual forma sabemos que aún le falta un buen rato por terminar dicho servicio y no estará frente a reflectores durante un buen rato. ¡Lo extrañamos!

La verdad que esperamos que pronto pueda ya declarar algo sobre el bebé que viene en camino y obvio que regrese junto a EXO y su sub unidad EXO-L para seguir deleitándonos con música bien chida de esa que nos encanta.

Felicidades Chen | Fuente: Lat Fan

Le deseamos mucha salud y que llegue con bien el bebecito de Chen y su esposa y que obvio nos enseñen fotos cuando nazca porque va a estar muy bonito. ¿Tú qué opinas de esta noticia tan bonita? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas!