Chaeyoung de TWICE estalla contra acosador de Nayeon por filtrar su número de teléfono

Luego de que Josh filtrara su número privado, Chaeyoung no se quedó callada y así le escribió en Instagram.

Las TWICE, el grupo de k-pop femenino más importante de la actualidad, están una vez más en el ojo del huracán y esta vez es por Chaeyoung, una de sus raperas, todo luego de que Josh, el acosador de Nayeon, filtrara su número privado en internet.

LEE TAMBIÉN:

JYP Entertainment pide orden de restricción contra Josh, el acosador de Nayeon de TWICE

JYP pide orden de restricción contra Josh, el acosador de Nayeon de TWICE que incluso, obtuvo la información de su vuelo para buscarla.

Por primera vez, Chaeyoung rompió el silencio y mediante la cuenta de Instagram de TWICE (@twicetagram) exigió a Josh detener el acoso sistemático en contra de ella y el resto de las integrantes luego de que este filtrara su número.

Aquí Chae:

Twicetagram

Junto a la imagen de una fresa, cosa que ONCE no se explicaba, Chae publicó:

“No voy a quedarme callada esperando a que esto pase.

Cuando los números de teléfono de TWICE llegaron a internet a través de una persona sin cuidado y respeto, mi teléfono ya estaba lleno de mensajes y llamadas, y estoy teniendo problemas con eso. El problema no es nada más para mí sino para mis compañeras y muchos otros idols.

Por favor, piensa un poco sobre cómo tus acciones y los enlaces que publicaste vuelcan la atención y el amor en el mal sentido fatigándonos, causándonos ansiedad y dificultades.

Además, no culpes a los fanáticos que nos dan atención, apoyo y amor saludable y adecuado.

No me gustan estos problemas, no escribo esto porque no pueda reprimir mi ira. Solo quiero que sepas lo que está mal. Vergüenza te debería de dar. Chayoung”.

Twicetagram

El mensaje de Chae llega luego de que Josh, el acosador alemán de Nayeon, difundiera el número de privado de las integrantes de TWICE, principalmente el de ella, según él para que sus admiradores la contactaran, pero todo salió mal, obviamente.

Mediante su cuenta de Twitter, Josh pidió a Chaeyoung borrar su mensaje de Instagram y alegó que por su culpa, ahora él está recibiendo amenazas por parte de algunos fans.

“Chaeyoung se queja de que algunos niños la molestan y dice que es mi culpa. Está haciendo un mal mayor al ponerme como el chico malo con sus fans para que me odien. Ella sabe que me odian ahora… ¿Por qué me haces esto, Chaeyoung?”.

Twitter

Sin embargo, todos sabemos que lo hecho por Josh al difundir el número privado de Chae no estuvo bien. Esperemos que JYPE tome acciones contra Josh aunque éste haya dicho que regresara a su país tras su intento fallido de hablar con Nayeon.

Con información de Instagram.