¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Changmin de TVXQ domina las listas de ventas digitales del mundo con su primer miniálbum

Changmin de TVXQ consiguió número 1 de ventas digitales con su comeback Chocolate bajo el nombre de MAX

Lee Changmin de TVXQ por fin decidió lanzarse como solista y el éxito que está teniendo es algo bastante esperado, pero que igual nos sorprende, porque está dominando las ventas digitales en varias partes del mundo con Chocolate bajo su proyecto MAX.

LEE TAMBIÉN:

Tiffany de SNSD critica duramente el racismo contra los asiáticos por el Coronavirus

Tiffany Young de SNSD habla del racismo contra los asiáticos a raíz del coronavirus

Changmin ya no está perdiendo el tiempo y mientras TVXQ se prepara para nuevas cosas lanzó Chocolate bajo el nuevo nombre de MAX. Este miniálbum es su debut y además de ser un grandioso material, se está llevando todas las palmas y las ventas.

Actualmente, Changim consiguió el número 1 en ventas digitales de iTunes en Japón, Vietnam, Sri Lanka, Colombia, Indonesia, Israel, Perú y Chile, consiguiendo un debut grandioso.

Además, su sencillo está también el número uno de QQ Music, un ranking musical chino al que los idols coreanos aspiran siempre que lanzan nueva música.

Ahora, el integrante de TVXQ comenzará la promoción de su miniálbum esperando conseguir su 1st Win, que es muy probable que logre, aunque tendrá que competir contra (G)I-DLE, contra GOT7 a partir del 20 de abril, y los siguientes comebacks que parecen ser una buena competencia.

TVXQ es la banda en activo con más tiempo en esta industria y ver a Changmin aventarse a sacar su primer álbum solista a los 33 años es digno de admirarse y sobre todo de apoyarse.

Esperemos que durante su tiempo de promoción logre grandes cosas y que esto no signifique que nos va a dejar sin TVXQ, porque estos awelitos nos han mantenido despiertos contra todo desde 2003 y verlos irse sería muy triste.

Por ahora solo queda esperar su comeback stage y las demás presentaciones que tenga en los diferentes shows de música que participe, para echarle porras y de paso una camisa nueva, porque por lo que parece y escuchamos en Chocolate, se nos asegura una coreografía y un performance desafiante para el horario infantil.

Con información de Soompi