BTS sufre accidente en uno de sus ensayos de “Dyonisus”

BTS sufrió un fuerte accidente mientras bailaban en uno de sus ensayos pues fue como un efecto dominó que lastimó a 3 de ellos.

Los idols siempre han demostrado ser los más profesionales y constantes en cuanto a trabajo se trata, y es que aunque sufran accidentes, ellos los superan valientemente. Justo como esta vez, BTS, quien sufrió un accidente mientras estaban ensayando “Dyonisus”.

LEE TAMBIÉN:

JYP Entertainment podría crear el primer grupo de K-Pop en México

CEO de JYP Entertainment, JY Park, mencionó que se necesitan grupos de KPop en México, Japón y Estados Unidos.

Sabemos que la forma de bailar de la mayoría de los idols es innata y envidiable por la forma tan espectacular en la que lo hacen, sin embargo, también tiene que ver con el tiempo que pasan ensayando pues nada en esta vida se perfecciona si no es repitiéndolo una y otra vez.

Resulta que gracias al detrás de cámaras de ahora el DVD de “Memories 2019” que compartieron y lanzaron con fotos y videos especiales, pudimos darnos cuenta que los chicos se encontraban ensayando “Dionysus”, en la cual hemos visto que sus pasos son perfectos.

Sin embargo, en el video de backstage, se puede ver que en uno de sus ensayos, Jimin hizo un paso que terminó por pegarle a Jungkook en las manos y luego Jungkook lastimó a Taehyung, parece chiste pero es anécdota.

Después de todo, sabemos que los chicos de BTS son muy nobles y terminaron por ofrecerse disculpas por el accidente que tuvieron y después todo siguió como si nada, pero aunque se vio un poco fuerte el golpe, resultó que ninguno tuvo algún daño más serio.

Y bueno, parece que no todo puede ser perfecto con ellos pero sabemos que aunque tengan accidentes, como buenos profesionales se levantan a seguirle.

Fuente: Nación Rex