Te contamos todo de la participación y nominaciones de BTS en los VMAs 2020

BTS se presentará en VMAS 2020 y estrenará Dynamite junto con sus nominaciones por el MV de ON.

Sí, BTS está de nuevo en el radar luego de anunciarse las nominaciones para los MTV Video Music Awards que se celebrarán el 30 de Agosto de este año y aparecer en casi todas las nominaciones posibles como los reyes que son.

LEE TAMBIÉN:

BTS confirma el lanzamiento de una canción y anuncia un nuevo álbum

BTS confirmó que su nuevo sencillo se lanzará en agosto y también un nuevo álbum este 2020.

La Bangtan surcoreana es imparable y nos lo demuestra ahora con todas las nominaciones que han recibido para los VMAs que van a estar super reñidos y en los cuales como siempre, te recordamos puedes votar en el sitio oficial de la televisora como buena ARMY para que ganen.

Nuestros Idols están nominados en 3 categorías distintas con su popular single del comeback “ON : Mejor Video Pop, Mejor Video de K-Pop y Coreografía en las cuales tiene fuertes contendientes internacionales como Dua Lipa, Lady Gaga y la siempre sana rivalidad con EXO, Red Velvet Y Monsta X.

Ya si no te pensabas perder los premios para ver triunfar a BTS, resulta que ellos han sido programados dentro del espectáculo de los VMAs para cantar junto a Dojo Cat y J Balvin e incluso, como te adelantamos hace unos días, la banda estrenará una canción nueva llamada “Dynamite”, la cual está hecha completamente en inglés.

BTS tiene una historia de éxito larga con los VMAs incluyendo su triunfo el año pasada en las recién creadas categorías de Mejor Grupo y Mejor Video K-Pop y no es para menos, siempre que hablamos de ellos en una premiación, es posible que salgan con uno o dos trofeos como mínimo (salvo en los Grammy que jamás han nominado a la boyband surcoreana).

Otros nominados importantes a esta premiación son Lady Gaga con Ariana Grande y sus nueve nominaciones, Billie Eilish y The Weekend con seis nominaciones, y Taylor Swift con cinco.

Estamos casi seguros que les tuvieron que hacer una categoría de K-pop porque BTS siempre arrasa con las premiaciones y solo así le dan un chance a la “Tusa” de tener siquiera un premio.

Ojalá que BTS gane sus 3 premios.

Fuente: MTV VMA Web