¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así sonarán las canciones del comeback de BTS, Map Of The Soul: 7

Después de conocer el tracklist, analizamos cómo sonarán las canciones de BTS en Map Of The Soul 7, su siguente comeback

El comeback de BTS, Map Of The Soul 7 está a nada de llegar a nuestras vidas y por eso mismo el bangtan compartió el tracklist del álbum con el ARMY y, por lo que parece, estas canciones estarán llenas de magia y algunos cambios para los chicos.

LEE TAMBIÉN:

Ya puedes empezar a aprender coreano con BTS y aquí te decimos cómo

Aprende coreano con BTS y sus clases en la app de Weverse. Aquí te decimos cómo.

Antes que nada, así es como quedó el tracklist de Map Of The Soul 7, con algunas cositas que ya conocíamos y otras que parecen verdaderas sorpresas.

1. Intro : Persona

2. Boy With Luv (Feat. Halsey)

3. Make It Right

4. Jamais Vu

5. Dionysus

6. Interlude : Shadow

7. Black Swan

8. Filter

9. My Time

10. Louder than bombs

11. ON

12. UGH!

13. 00:00 (Zero O’Clock)

14. Inner Child

15. Friends

16. Moon

17. Respect

18. We are Bulletproof : the Eternal

19. Outro : Ego

20. ON (Feat. Sia)

Como puedes ver, no se trata de un pequeño minialbum o si quiera un álbum regular: es un compendio de 20 canciones… sí, ¡20 CANCIONES! Dentro de las cuales destacan “Boy With Luv”, la mejor canción de 2019, junto a Halsey y también “ON”, que está hecha en colaboración con Sia.

Instagram

Aunque no aparece como un featuring, “Louder Than Bombs” fue compuesta por ni más ni menos que Troye Sivan, uno de los jóvenes más interesantes del pop occidental que, sin duda, hará una buena mancuerna con BTS.

Así mismo, vemos “Outro: Ego”, que ya hasta tiene un video oficial con J Hope caminando por calles mal diseñadas haciendo un recorrido por toda la cerra de la banda.

Además de todo lo que ya conocemos, parece que este álbum tiene grandes cosas para entregar. Fue producido por la base de productores de Big Hit junto a varios más conocidos de SM Entertainment y algunos productores con tendencias estadounidenses.

Esto nos habla de un álbum que, más allá del sonido actual de BTS, no traerá nuevas experiencias sonoras que, seguramente, se acercarán a lo que otros grupos como GWSN, LOONA, GOT7 y Red Velvet han experimentado en los últimos años.

Google

Ya solo nos queda esperar el 21 de febrero y disfrutar.

Con información de Billboard