BTS llega a la Fiesta Magistral de ‘Fortnite’

BTS se une al mundo de los videojuegos.

El mundo de los videojuegos se está llenando de KPop y claramente los chicos del Bangtan no dejarían pasar el gran momento que vive, pues el grupo anunció inesperadamente que BTS llega a la Fiesta Magistral de Fortnite.

LEE TAMBIÉN:

BTS anuncia la versión 'Nighttime' de su hit 'Dynamite'

BTS anuncia el lanzamiento de una nueva versión de Dynamite que llevará el nombre de "Nighttime" y prometen que amaremos.

BTS sigue conquistando el mundo y esta vez rompió las barreras físicas para anunciar que llega a uno de los eventos virtuales más populares: la Fiesta Magistral de Fortnite, lo cual fue anunciado por el sitio oficial del videojuego.

BTS

¿Cuándo y a qué hora llega BTS a Fortnite?

Por supuesto, esta noticia emocionó a todo el ARMY que le entra a Fortnite, pues es la primera vez que BTS colabora con dicho videojuego, y podrán ver a los idols en el escenario de la Fiesta Magistral este 24 de septiembre a las 9:00 horas tiempo central de Corea del Sur.

En dicho evento, los chicos del Bangtan presentarán la coreografía y el canto en vivo de “Dynamite”, el sencillo que lograron posicionar en el puesto número 1 de las listas de reproducción más importantes del mundo y romper récords de YouTube con su video.

Pero no solo esto, porque al finalizar la canción, las personas podrán escuchar el tropical remix de la misma canción.

Fornite

¿Y si no puedo estar en Fortnite el día de BTS?

No te preocupes, porque Epic Games pensó en todo y hará una repetición el domingo 27 de septiembre a las 21:00 horas tiempo central de Corea del Sur, para que no te pierdas a BTS en Fortnite.

Además de esto, a partir del 22 de septiembre podrás saltar al Modo Creativo a partir de las 23:00 tiempo central de Corea del Surde Fortnite para recrear la coreografía de “Dynamite” hecha por la comunidad YU7A, TreyJTH, y SundayCW.

Ahora ya lo sabes ARMY, BTS llega a la Fiesta Magistral de Fornite la última semana de septiembre para llenar el videojuego de “Dynamite”.

Fuente: Epic Games