Todo lo que pasó con BTS en su visita a The Late Show de James Corden

BTS presentó Black Swan, el sencillo de su siguiente comeback, en The Late Show de James Corden y fue impresionante

BTS ya es una de las bandas más grandes del planeta en cualquier género y para demostrar que aunque les lluevan críticas en EUA van a seguirla rompiendo, fueron a presentar “Black Swan” en The Late Show de James Corden.

LEE TAMBIÉN:

RM rompe el silencio y habla del odio contra BTS

RM habla del odio y críticas que BTS recibe a su paso por la alfombra roja de los Grammys 2020

El Bangtan fue hasta Estados Unidos para sumarse a Lil Nas X en su presentación durante los Grammy 2020 y, para aprovechar el viaje, también se pasaron un rato junto a James Corden en The Late Show, el programa nocturno del presentador.

Ahí mero, se aventaron “Black Swan” demostrando por qué son una de las sensaciones más grandes del planeta actualmente, pero también cómo y por qué deben abrirse más espacios para ellos y el Kpop en América (en el continente, no en el país ese que se cree todo).

Además de hacer una presentación impactante casi como si se tratara de un comeback en Mnet, BTS formó parte de los segmentos del programa y jugaron a las escondidillas con Ashton Kutcher..

Jimin y Jungkook demostraron ser no tan buenos para este juego porque fueron los primeros en ser encontrados, pero las risas no faltaron. Además de que V tuvo el mejor lugar para esconderse, porque fingió ser un camarógrafo.

También tuvieron una breve entrevista con James, donde hablaron de lo que significa haber sido la primer banda de Kpop en haber estado en los Grammy.

Aunque su inglés no es el mejor, se esforzaron por decir qué es lo que pasa en sus cabecitas y en sus corazones y, sobre todo, RM dejó claro que este es un primer paso para que el Kpop sea reconocido como debe de ser en todo el mundo.

 

Aunque el equipo de The Late Show with James Corden tuvo la hueva suficiente como para no poder ni traducir “Black Swan” en los subtítulos del programa, la realidad es que este es un gran paso.

No solo para BTS, que se consolidan como la cara frontal de todo el género, sino para el Kpop, que está tomando el lugar que merece en la industria musical.

(Emma McIntyre/Getty Images for The Recording Academy)

Parece poco, pero esta fue una noche histórica para la música coreana.

Con información de Radio Fórmula