¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

BTS es nominado a los Kids Choice Awards 2020 y ARMY está feliz

Bangtan ocupa dos categorías importantes dentro de los Kids Choice Awards 2020

BTS, no hay duda de ello, es el proyecto de k-pop más exitoso de toda la historia y aunque no fueron nominados en los premios Grammy 2020, sí lograron estar nominados en los Kids Choice Awards 2020, en donde seguro las van a ganar de todas, todas.

LEE TAMBIÉN:

Big Hit anuncia nuevo proyecto en el que podrás aprender Coreano con BTS

Así es como puedes aprender coreano con las clases virtuales de BTS y Big Hit Entertainment

Así como lo lees, con el esperado lanzamiento de su comeback Map of The Soul: 7 en puerta, los chicos han pasado por un sinnúmero de escenarios en los que siempre se llevan el aplauso de los nuevos fans y siempre, el aplauso de su querido ARMY.

Y ahora, la fiesta será aún mayor…

Instagram

Dentro de los Kids Choice Awards 2020, los chicos de Bangtan están nominados en la categoría a “La estrella mundial favorita de la música”, junto a La Rosalía, de España, Sho Madjozi de Sudáfrica, Taylor Swift de Estados Unidos, J Balvin de Colombia, Dua Lipa del Reino Unido y ellos, de Corea del Sur.

Otra de las categorías es la de “Grupo de Música Favorita” donde también están grupos muy viejos, pero muy en boga entre la chaviza como Jonas Brothers, The Chainsmokers, Maroon 5, Panic! At The Disco y Fall Out Boy (sí, estos dos ya existían cuando yo iba en la primaria).

BTS es el único grupo coreano que se encuentra nominado, pero también destaca una nominación que comparten con Lil Nas X por su canción “Old Town Road” que tiene una versión con RM Namjoon, el más guapo de los chicos de Bangtan.

Las votaciones para los Kids Choice Awards 2020 ya están abiertas y si quieres votar por BTS puedes hacerlo aquí, o también, si quieres votar por cualquier otra banda está bien. Por ejemplo, yo en Mejor Cantante Femenina voté por mi Beyoncé.

Esperemos que BTS resulte ganador de estas importantes categorías en los Kids Choice Awards 2020 y sobre todo, que se adelante el reloj para que ya salga Map of The Soul: 7 y además, anuncien su visita a México.

Con información de Nickelodeon.