BTS: Jin y V trabajarán juntos en un K-Drama médico

Qué emocionante.

Jin y V de BTS trabajarán en un k-drama médico y nos emociona verlos actuar y admirar todos sus talentos, como siempre.

Nuestros coreanos favoritos han recibido muchas propuestas de actuación y es probable que uno de estos proyectos los junte en un set para grabar algo interesante.

ARMY está muy feliz, pues esperan poder verlos en alguna película o serie de doctores y eso obvio los emociona muchísimo.

Los chicos de BTS con proyectos de actuación | Fuente: Instagram: @bts_v

Jin y V participarán en un K-drama

Sabemos que V ya hizo su debut como actor en un drama histórico que se llamaba Hwarang: The Beginning, mientras que Jin ha estado en comerciales y campañas publicitarias pero no ha debutado en la pantalla grande.

Lo que se sabe es que Taehyung aseguró que regresará a la actuación después de los 30 años, pero quien sabe qué dirá ahora que los llamo el priductor Shin Won Ho, creador de K-dramas como Hospital Playlist y Reply.

Tae, próximo actor de k-drama | Fuente: @btstae

El productor no se cierra a la idea de invitar en el futuro a otros integrantes de BTS, pues incluso el director Lee Kyungkyu reveló que Jin es el indicado para ser parte de su nueva película.

Nada ha sido confirmado todavía por la agencia de los chicos pero se sabe que el próximo mes regresarán a los escenarios con su nuevo álbum.

El regreso de BTS será súper épico pues no vemos a los chicos desde hace un tiempo y nos emociona que regresen a los escenarios.

V, ya había actuado antes | Fuente: Instagram: @bts_v

Y cuéntanos, ¿te gustaría ver a los idols en un k-drama de doctores o los prefieres nada más cantando?

a) Que hagan lo que quieran, son perfectos

b) Aaay, los amo

c) Quiero ver el k-drama

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito coreano!