BTS habló en una entrevista de su comeback japonés y eligieron a su miembro más valioso

BTS estrenó el material de su comeback en Japón y dieron una entrevista donde hablaron de su fama, carrera y 'Stay Gold'.

El día de hoy se estrenó el comeback en japonés de la popular banda BTS, quien brindó una entrevista a Nippon TV, uno de los canales más populares del país del Sol naciente donde hablaron de su nuevo material e incluso del MVP (o sea el más chidito) de su nuevo single “Saty Gold”.

LEE TAMBIÉN:

Harvard impartirá clases sobre BTS para las nuevas generaciones

BTS podría convertirse en materia de Harvard tras estudio realizado en la Universidad y podrían usarlo para dar clases.

La Bangtan Sonyeondan estrenó Map of the Soul: 7 The Journey este martes en Japón y a pesar de la cuarentena y todas las complicaciones que ha tenido la banda este año, nuestros idols favoritos han salido a brillar de nuevo con su nuevo material y sobretodo con el single Stay Gold” el cual ha sido recibido en todo el mundo como una de las canciones más populares del nuevo álbum.

De hecho durante la entrevista Jin nos recomendó oír la canción mil veces para que se nos quede super grabada la frase “Stay Gold” la cual se repite varias veces en el coro y que seguramente no podremos sacarnos de la cabeza durante todo el día. (Por experiencia propia podemos decirte que es cierto, es difícil sacarla de la mente).

Pero no solo hablaron de cuantas veces es recomendable oír la canción, también tuvieron la oportunidad de sincerarse sobre cuál miembro de la banda consideraban que había sido el más había brillado en “Stay Gold” a lo que J-Hope contestó que para él era Suga. Otros Idols como Jin, V y Jimin votaron por sí mismos, lo cual dotó al momento de mucha espontaneidad y gracia.

Ahondando más sobre su carrera durante la entrevista, la banda habló también del siguiente material que tiene preparado RM en solitario (y que ya merito sale) así como lo extraño  e irreal que ha sido para algunos miembros como Suga el fenómeno mundial de BTS el cual los ha llevado incluso a los Grammys como invitados. (Esperemos que pronto sean ganadores).

Ya para terminar la entrevista los Idols hablaron sobre lo importante que fue la FESTA 2020 para ellos ya que conforme el tiempo avanza, ellos se sienten más unidos como familia. Ojalá eso dure muchos años.

Fuente: NTV YouTube