BTS libera el teaser de su canción “Dynamite” y no podemos esperar a verlo completo

BTS calienta motores para el estreno de "Dynamite" con un increíble teaser recién liberado.

A un par de días que “Dynamite” sea lanzada oficialmente, BTS liberó el teaser del video musical y es tan perfecto que desearíamos que hoy ya fuera el día del estreno.

LEE TAMBIÉN:

BTS sufre accidente en uno de sus ensayos de "Dyonisus"

BTS sufrió un fuerte accidente mientras bailaban en uno de sus ensayos pues fue como un efecto dominó que lastimó a 3 de ellos.

Faltan 3 días para que nuestra Bangtan Favorita estrene su video musical del single “Dynamiteel cual hemos esperado por muchos días luego que lo anunciaran a principios de éste e incluso hablaran de presentar un show con la canción en el marco de los VMAs que se celebrarán el próximo 30 de agosto.

El pequeño teaser de 20 segundos es hermoso y nos deja oír un poco de la canción que nos remonta a la época disco gracias a su música que sin duda, resalta las voces de nuestros idols favoritos.

En cuanto el video tocó el internet, el poderoso ARMY mundial lo recibió con los brazos abiertos y lo puso en tendencia tanto en YouTube como en Twitter, esperando ansiosamente a que las horas pasen y el video se estrene completo para disfrutar de ver a la banda con su nueva canción.

El video en sí nos recuerda bastante al video de “Boys With Luv” por sus texturas y colores usados donde resaltan perfectamente los chicos (comenzando con Jimin y su carita toda linda).

 

Esta nueva canción forma parte del nuevo álbum de la banda y al parecer es el single que pretende darle más éxito a la banda éste año. ¿Será que para 2021 tendremos una gira mundial de los dos álbumes que han lanzado éste año? Esperemos que sí, ya que si el ritmo del nuevo álbum sigue la línea de “Dynamite”, será un complemento perfecto para Map of Souls: 7.

Recuerda que el estreno del video oficial de “Dynamite” se hará el próximo viernes a la 1 de la tarde tiempo de Corea del Sur (a media noche aquí en México) y que éste estará disponible tanto en Weverse como en Youtube para deleite de todos los miembros del ARMY.

Esperamos impacientes a que salga por que seguro, valdrá la pena.

Fuente: YouTube BigHit Entertaintment