BTS confirma su participación en los Melon Music Awards 2020

El evento cambia de formato en esta ocasión para llegar a todos los hogares

Muchas entregas de premios en el año tuvieron que cancelarse a causa de la pandemia, pero no fue así con los Melon Music Awards 2020, donde BTS acaba de confirmar su participación. La exitosa banda de K-Pop estará presente en dicho evento que cambiará su formato para esta edición.

Para este año, los organizadores optaron por una ceremonia “On Tact” que únicamente se transmitirá vía streaming. BTS confirmó su asistencia a los Melon Music Awards 2020, y se espera que en los próximos días más representantes del K-Pop también anuncien su participación.

Instagram: mma_melon

El anuncio emocionó a los fans de BTS, pues todavía tienen muy presentes aquella épica actuación en los Melon Music Awards 2019. En esa ocasión, los integrantes prepararon su show a lo largo de tres meses y arrasaron en las categorías para llevarse un total de ocho premios.

“La primera MMA WEEK está planeada como un festival que todos podrán disfrutar, en el cual varios artistas, géneros musicales y los fans se unen para revitalizar la industria de la cultura y las artes”, dijo la compañía Kakao.

Como era de esperarse, el evento cambiará su formato similar al de un festival de cuatro días lleno de conciertos, videos y muchos otros contenidos relacionados. Esta edición lleva el nombre de MMA WEEK y se ajustará a todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus.

Las presentaciones de BTS y compañía se realizarán de manera virtual y los organizadores advierten que será una experiencia totalmente única. La MMA WEEK se celebrará entre los días 2 y 5 de diciembre en lo que significará la doceava edición de los Melon Music Awards.