RM de BTS aprende español con “Recuérdame”, la canción mexicana

Recuérdame...

Los idols de BTS nunca decepcionan y esta vez RM regaló mucha alegría tras incluir “Recuérdame” a su playlist y mostrando que aprende español con esta canción mexicana.

Namjoon volvió a provocar sonrisas entre el fandom de Latinoamérica luego de que este Día de Muertos la película Coco se hiciera presente para celebrar la tradición.

BTS in the soop

¿RM de BTS aprende español escuchando “Recuérdame”?

Hace unos meses RM de BTS nos mostró que es fan de “Recuérdame”, la canción mexicana que hizo llorar a todos, y que forma parte de una de sus playlist en el canal oficial de BANGTANTV de YouTube, en las que también incluye canciones de Ariana Grande, entre otros.

Lo cual hizo pensar que Namjoon aprende español con la música mexicana, ¿y qué mejor forma de hacerlo que con un tema que conquistó el mundo?

“Recuérdame” fue lanzada en 2017 como tema de la película Coco, la cual consiguió ganar el premio Oscar de ese año en la categoría de Mejor Canción Original en una película.

YouTube BANGTANTV

Lo cual puso muy en alto el nombre de Gael García y Lucy Hernández, quienes la interpretaron para la versión en español de la película que, hasta la fecha, sigue siendo comentada en varias partes del mundo.

Y todo indica que no ha pasado desapercibida ni por los chicos del Bangtan, quienes en más de una ocasión han mostrado su interés por ARMY de México así como por la cultura del país y de otros países latinoamericanos.

Además de que desde hace tiempo han mostrado su interés por aprender español y fue el mismo RM quien apenas hace unos meses fue captado hablando en este idioma.

Aunque no ha sido el único, pues los demás idols de BTS nunca pierden oportunidad para soltar un “hola”, “grashias” e, incluso, se les ha visto echarse el “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee.