¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

BTS, Dua Lipa y Billie Eilish darán concierto desde casa con James Corden

En el Late Late Show With James Corden se hará el Homefest con BTS, Dua Lipa y Billie Eilish

Los dioses finalmente nos escucharon y con todos los conciertos que los famosos están dando desde sus casas ahora solo nos faltaba uno muy especial para ponerle el oro a esta cuarentena por el Coronavirus: la presentación de BTS, Dua Lipa y Billie Eilish gracias al Late Late Show With James Corden.

LEE TAMBIÉN:

Los Backstreet Boys cantaron 'I Want It That Way' en un concierto desde casa y fue hermoso

Backstreet Boys dan concierto en casa por el Coronavirus y triunfan al cantar "I Want It That Way" desde puntos distintos de Estados Unidos.

Así como lo lees, junto al güero gordito James Corden, el del Carpool Karaoke, los chicos de Bangtan, Dua Lipa y Billie Eilish se juntarán para un concierto llamado Homefest desde el garage del conductor en Estados Unidos.

Instagram

Los objetivos de este concierto, que seguro marcará un antes y un después en la historia de la música, son varios y van desde tener música chida en la cuarentena, hasta donar dinero para organizaciones que buscan ayudar a las víctimas del Coronavirus, así como difundir el mensaje de quedarnos en casa hasta que esto pase.

Obviamente, cada uno de los invitados estará desde su casa y así, veremos a Dua Lipa desde Londres, a los chicos de BTS desde Seúl, en Corea del Sur, y a Billie Eilish desde Los Ángeles, California.

Además, también estarán John Legend, también desde Los Ángeles, y Andrea Bocelli, desde la Toscana, en Italia, uno de los países más golpeados por la pandemia de Coronavirus.

Instagram

Por ahora sabemos que el Homefest con James Corden se emitirá en el canal CBS de Estados Unidos, y aunque en su página de internet tienen varias opciones de suscripción, es muy posible que los clips de la noche se suban al canal de YouTube para poder verlos después y así, no perdernos de nada.

Y bueno, si te pones a las vivas, igual agarras una señal en vivo en alguno de los lugares más recónditos de Internet.

El Homefest de James Corden se podrá ver a partir de las 8:00 p.m., hora del centro del México, y eso, es momento de ver a nuestros idols haciéndola en grande.

Así que… Qué te cuento, acuérdate de estar muy pendiente para ver a BTS en vivo desde Corea del Sur, a Dua Lipa en vivo desde Londres o a Billie Eilish en vivo desde Los Ángeles.

Y sobretodo… quédate en casa.

Con información de YouTube.