¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Dónde y a qué hora ver el “Bang Bang Con” un maratón de conciertos gratis de BTS?

Tenemos los horarios del maratón para que lo disfrutes este sábado

Para que te quedes en casa a gusto y feliz, BTS ha decidido deleitarnos con su hermosa presencia este fin de semana con un maratón de conciertos por YouTube completamente gratuitos a los que han llamado Bang Bang Con (Nada que ver con la Bang Bang Con de desarrollo de software, por cierto).

LEE TAMBIÉN:

BTS rompe su propio récord de 750 millones de views con “Boy With Luv”

Y claro que este es otro logro desbloqueado gracias al ARMY

Como parte de la Bang Bang Con, la banda Coreana ha decidido hacer un stream el 18 y 19 de abril a partir del medio día y hasta las 7 de la noche (tiempo de Corea) con sus mejores conciertos para que puedas disfrutarlos. A pesar de que los conciertos son repeticiones de conciertos pasados los BTS nos ofrecen una experiencia similar a la que podríamos disfrutar si los fuéramos a ver en vivo y a todo color, incluso podrás sincronizar tu Bangtan bomb para que se ilumine como si estuvieras en el venue.

La experiencia no ha sido del agrado de todos los miembros del ARMY ya que muchos esperaban que la boyband saliera a cantar en vivo las siete horas que duró la transmisión de ayer, sin saber que este evento es el primero que la banda realiza de esta forma y que deberían estar agradecidos porque nunca habían transmitido sus conciertos de forma gratuita, mucho menos por Youtube.

Muchos se mencionaron  que esos conciertos no tienen nada de nuevo y que están disponibles en cuentas de otros ARMYs, pero si somos sinceros, es muy diferente ver el video oficial en excelente calidad a lo que tu hermanito capturó con su celular que le salió en las papas.

Si tú eres de los fanseses de la banda que siempre quiso ver a Bities en sus increíbles conciertos alrededor del mundo, aún tienes oportunidad si estás leyendo esto el sábado 18 de abril antes de las 10 pm, ya que a esta hora inicia en México el segundo día del Maratón donde podrás disfrutar del maratón planeado para el 19 de abril. Solo te recomendamos que antes de verlo, descanses y te pongas cómodo ya que no querrás despegarte de tu pantalla desde el inicio.

Fuente