¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

BTS rompe su propio récord de 750 millones de views con “Boy With Luv”

Y claro que es otro logro desbloqueado gracias al ARMY

El grupo más famoso de la industria pop de Corea, BTS obvi, alcanzó los 750 millones de views con su éxito “Boy With Luv” siendo su segundo video musical en alcanzar dicha cifra, solo que esta vez los chicos rompieron su propio récord y además se convirtieron en el grupo que más rápido ha alcanzado esa cifra en Youtube.

LEE TAMBIÉN:

Ya puedes empezar a aprender coreano con BTS y aquí te decimos cómo

Aprende coreano con BTS y sus clases en la app de Weverse. Aquí te decimos cómo.

Fue hace poquito más de un año, en abril 12 de 2019, que BTS lanzó su increíble colaboración con la cantante Norteamericana Halsey, siendo la canción con la que promocionaron su mini álbum Map of The Soul: Persona.

Ya que hoy 15 de abril alcanzaron la impresionante cifra de los 750 millones, quiere decir que a los idols les tomó tan solo un año y tres días para llegar a este número.

Anteriormente ya habían logrado llegar a tal cantidad de views con “DNA”, canción que lanzaron en el 2017. Solo que a diferencia de “Boy With Luv”, el hit alcanzó sus 750 millones de reproducciones en Youtube en un año ochos meses y 21 días, por lo que ahora tanto BTS como el ARMY han impuesto un nuevo récord en cuanto a grupos de chicos.

Finalmente como en todos sus videos, “Boy With Luv” causó sensación rápidamente al ser una verdadera obra de arte. No solo por los increíbles looks, estilo y coreografía de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, sino por la impresionante fotografía, el diseño de producción y la hermosa paleta de colores que muestra cada uno de los escenarios en los que se desarrolla el MV, que además hace juego con el color de cabello que llevaban los artistas en aquel entonces.

¿Qué les parece? Seguro los chicos se encuentran muy contentos de seguir acumulando éxitos y no podrían estar más agradecidos con su amado ARMY.

Y para que sigan acumulando más millones acá abajo te dejamos el video para amenizar tu cuarentena.

Con información de: Soompi