Todo lo que necesitas saber del siguiente comeback de BTS

BTS hará su siguiente comeback con MAP OF THE SOUL: 7 y esto es todo lo que sabemos hasta el momento

BTS quiere seguir dominando el universo entero en 2020 y por eso ya está preparando en lanzamiento de su siguiente comeback, MAP OF THE SOUL: 7 y esto es todo lo que sabemos al respecto.

LEE TAMBIÉN:

BTS lo hace otra vez y celebra nuevo récord en YouTube

BTS rompe récord en YouTube al estar dentro de 20 artistas más vistos y escuchados dentro de la plataforma.

El Bangtan tuvo un 2019 increíble con MAP OF THE SOUL: Persona y 2020 parece que busca seguir esa misma línea con un lanzamiento que, se espera, sea un álbum y no un EP.

Google

Este lleva por nombre MOTS: 7, desanimando a todas las y los ARMY que creían que sería Shadow o Ego, pero confirmando que BTS seguirá bien vivido y coleando con otro año de duro trabajo.

La fecha de lanzamiento ya fue confirmada por Big Hit Entertainment y será el 21 de febrero, porque para luego es tarde. Las preventas del álbum serán lanzadas el 9 de enero (en Corea, así que ve poniendo el despertador a las 4:00 AM para alcanzar algo).

Se asume que este nuevo álbum traerá consigo también un nuevo concepto, que estará basado en torno al número siete, que puede representar infinidad de cosas:

  • Siete años de BTS
  • Siete pecados capitales
  • Siete solos (uno por cada uno, pues)
  • Se anunció el 7 de enero
  • Les gusta el número 7

Como sea, el ARMY debe ya estar preparado para sacar los billetes y hacer que este comeback vuelva a romper todos los récords que dejaron impuestos con el lanzamiento de MOTS: Persona.

Queda por saber si habrá solos y si esta nueva etapa estará más enfocada a desarrollar una narrativa como se ha propuesto ahora, después de que LOONA le hizo la chamba a todos con su LOONAverse y todo el mundo quiere hacer lo mismo.

Por ahora, todo lo demás serán especulaciones, pero podemos confirmar que viene un nuevo disco y una nueva era para BTS, que esperemos les de más éxitos y satisfacciones que en 2019, para que canten más canciones que solo “Boy With Luv”.

Con información de Soompi