¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

BLACKPINK superó los 200 millones de visitas con el video de STAY

Todo el BLINK está de fiesta gracias al nuevo récord de Black Pink en 2020

El día de hoy todos los integrantes del BLINK tienen motivos para festejar a lo grande, ya que el video musical STAY del grupo BLACKPINK ha superado los 200 millones de visitas en YouTube.

LEE TAMBIÉN:

BLACKPINK y Ariana Grande van al rescate del nuevo disco de Lady Gaga con colaboraciones

BLACKPINK, Ariana Gandre y Elton John harán colaboración para Chromatica, el nuevo álbum de Lady Gaga

De esta forma, STAY se convierte en el séptimo video musical de la popular agrupación coreana que supera esta cifra de reproducciones, luego de que este logro también lo hayan alcanzado con canciones como BOOMBAYAH, As If It’s Your Last, Playing With Fire, Whistle, DDU-DU DDU-DU y Kill This Love.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la compañía de entretenimiento YG Entertainment felicitó a las integrantes de BLACKPINK, al tiempo que agradeció al Fandom el apoyo dado durante estos años.

Foto: Twitter / @ygent_official

El video musical de STAY se lanzó por primera vez el pasado 31 de octubre del 2016, por lo que le ha tomado poco más de 3 años conseguir este logro, lo que también habla de cómo se ha quedado en el gusto de los fanáticos de BLACKPINK, que no la han dejado de ver y escuchar todo este tiempo.

BLACKPINK es uno de los grupos femeninos más importantes del K-POP en los últimos años, obteniendo una enorme popularidad prácticamente desde que fue formado en 2016 por YG Entertainment. La agrupación está conformada por cuatro integrantes: Jisoo, Jennue, Rosé y Lisa.

BOOMBAYAH fue su primer video musical y hasta la fecha es uno de los más vistos en YouTube, siendo una de las canciones preferidas del BLINK, y ahora a este grupo de consentidas entra STAY, y qué mejor forma de festejarlo que bailando al ritmo de este fantástico video.

¿Cuál es tu video musical favorito de BLACKPINK?