Rosé de BLACKPINK revela fecha de lanzamiento de su solo

Señor, me has mirado a los ojos.

La larga espera está a punto de terminar porque ¡Rosé de BLACKPINK por fin reveló la fecha de lanzamiento de su solo con posters de su concepto!

YG Entertainment cumplió con su palabra y el debut en solitario de Rosé tras su actuación en THE SHOW es más que una realidad, pues la idol dio a conocer la fecha de estreno del MV de su solo, el cual formará parte de su álbum.

Posters muestran el concepto del solo de Rosé de BLACKPINK

Con un vestido similar al que usó durante el estreno en vivo de “Gone”, canción que formará parte de su material como solista, Rosé apareció con su primer poster anunciando que el 12 de marzo de 2021 lanzará oficialmente su solo.

Rosé luce increíble en sus posters | Fuente: Instagram @blackpink

Además, en otro de los posters, Rosé apareció en un escenario envuelto en llamas en el que arde un automóvil que parece limusina, lo cual recordó a “Playing With Fire” de BLACKPINK, en donde el concepto fue bastante similar.

En la parte posterior del teaser se observa un letrero que dice “No way out you are now”, lo cual podría ser el nombre del sencillo principal del álbum de Rosé, aunque esto es solo una teoría del fandom.

Rosé dio una probadita de su concepto | Fuente: Instagram @blackpink

Desde el debut en solitario de Jennie de BLACKPINK en 2018 se esperaba que Lisa, Rosé y Jisoo también debutaran, sin embargo, pasaron casi 3 años para que esto ocurriera y este 2021 todas las idols trabajan en diversos proyectos.

Rosé es la primera en estrenar su sencillo para iniciar su carrera como solista, la cual tendrá un concepto en sonido e imagen muy diferente al que hemos visto con su trabajo con BLACKPINK ya que lo demostró desde el lanzamiento del teaser video.

¿Estás listo para la era de Rosé?

Fuente: Instagram BLACKPINK

***

¿Te gusta el K-Pop? ¡No te pierdas todo nuestro contenido en YouTube!