BLACKPINK: Los mejores momentos de ‘THE SHOW’, su primer concierto virtual

BLACKPINK no hizo el show, hizo THE SHOW.

BLACKPINK dejó un gran sabor de boca con THE SHOW, el cual se volvió icónico gracias a los mejores momentos del concierto y todas las sorpresas que las idols prepararon con su setlist.

El primer concierto virtual de BLACKPINK mostró la capacidad de Rosé, Jisoo, Lisa y Jennie sobre el escenario, quienes por hora y media interpretaron 19 canciones de su repertorio musical.

Acompañadas por una banda en vivo, bailarinas y bailarines, diferentes escenografías, luces, gráficos, arreglos en todas y cada una de las canciones, BLACKPINK llevó a otro nivel los conciertos virtuales.

Instagram: @sooyaaa__

Los mejores momentos de THE SHOW de BLACKPINK

1. El solo de Rosé

El debut de Rosé como solista se llevó la noche, pues la idol mostró su capacidad vocal con la presentación de “Gone”, una de las canciones de su mini álbum como solista que será lanzado este año.

Rosé dio un adelanto del MV de esta canción en el concierto, además de cantar en vivo llena de sentimientos que conmovieron a más de un BLINK, mostrando que su música será completamente diferente al sonido de BLACKPINK.

BLACKPINK: THE SHOW

2. “DDU-DU DDU-DU”

El performance de “DDU-DU DDU-DU”, una de sus canciones más exitosas, mostró toda la fuerza musical y coreográfica de BLACKPINK, pues el grupo bailó sobre el agua (literalmente), con una intervención en la canción en la que varios bailarines aparecieron para acompañarlas.

3. Lisa “Say So”

Lalisa también tuvo su gran momento de la noche con el cover de “Say So” de Doja Cat, el cual intervino con un nuevo verso de rap compuesto y escrito por ella misma, así como una coreografía que dejó claro por qué es una de las mejores bailarinas de su generación.

BLACKPINK: THE SHOW

4. El cover de Jisoo

Jisoo volvió a demostrar por qué su voz es una de las más singulares en el K-Pop tras cantar “Habits” de Tove Lo, la cual interpretó con un set que logró captar la esencia de la canción y nos rompió el corazón por la interpretación tan dulce y amarga de la idol.

Instagram: @sooyaaa__

5. El rap de Jennie

Todas las idols de BLACKPINK tuvieron una presentación en solitario y, por supuesto, Jennie apareció en THE SHOW con “SOLO”, pero esta vez optó por darle un rap más extenso al de la versión original cargado de rimas en coreano e inglés, demostrando por qué es una de las mejores raperas de K-Pop.

Instagram: @jennierubyjane

6. “Sour Candy”

Por primera vez “Sour Candy”, su colaboración con Lady Gaga, fue interpretada en vivo con una coreografía nueva y diseñada exclusivamente para la canción, la cual bailaron y cantaron junto un escenario lleno de espejos que logró cautivar a todos en THE SHOW.

El Setlist del concierto

BLACKPINK logró cautivar a todos los espectadores con THE SHOW el cual contó con una de las mejores producciones que jamás se hayan visto, y que si bien no reemplazarán el estar en un concierto presencial, lograrán emocionar por su preparación visual.

Aquí el setlist completo del concierto:

– “Kill This Love”
– “Crazy Over You”
– “How You Like That”
– “Don’t Know What to Do”
– “Playing With Fire”
– “Lovesick Girls”
– “Habits” – Jisoo
– “Say so” – Lisa
– “Sour Candy”
– “Love To Hate Me”
– “You Never Know”
– “Solo” – Jennie
– “Gone” – Rosé
– “Pretty Savage”
– “DDU-DU DDU-DU”
– “Whistle”
– “As If It’s Your Last”
– “Boombayah”
– “Forever Young”

¿Cuál fue tu parte favorita de THE SHOW de BLACKPINK?