Rosé de BLACKPINK celebra su cumpleaños 25 y revelan fecha de su debut solista

¡Feliz cumpleaños, Roseanne Park!

Rosé de BLACKPINK está celebrando su cumpleaños 25 y para ponerle más emoción al festejo ¡revelaron la fecha de su debut solista!

Estamos a tan solo semanas de que el tan esperado debut solista de Rosé llegue, lo cual confirmó YG Entertainment con un comunicado que llegó a ponerle la cereza al pastel de la celebración del cumpleaños de la idol.

Instagram: @roses_are_rosie

Así festejaron las Pinks a Roseanne Park

Este cumpleaños tan especial para Rosé no pasó desapercibido por sus compañeras de BLACKPINK, con quienes ha convivido a diario los últimos años de su vida y quienes le demostraron todo su afecto con varias publicaciones en Instagram.

Mismas en donde expresaron sus mejores deseos para Rosé en su cumpleaños 25, el cual está ocurriendo justo antes del lanzamiento de su debut solista, del cual conocemos “Gone”, canción que  presentó en THE SHOW, su concierto virtual.

Instagram: @lalalalisa_me / @sooyaaa__ / @jennyrubyjane

BLACKPINK: Rosé celebra su cumpleaños con la revelación de la fecha de su solo

Roseanne Park, mejor conocida como Rosé, nació el 11 de febrero de 1997. Desde muy joven comenzó a interesarse por la música y con tan solo 14 años de edad se convirtió en trainee de su actual agencia.

En 2016 fue anunciada como la cuarta integrante de BLACKPINK, uno de los grupos de KPop más reconocidos mundialmente y por fin tendrá su debut solista con un mini álbum que podríamos esperar para marzo de 2021, de acuerdo con Chosun Sports.

Instagram: @roses_are_rosie

Esta gran noticia en el cumpleaños de Rosé fue comentada por YG Entertainment, quien reveló el estado de creación del material solita de la idol de BLACKPINK a través de un comunicado en el que anunció que pronto revelarían el calendario de actividades.

“Estamos preparando el debut solista de Rosé como habíamos comunicado antes. Les estaremos informaremos el calendario exacto de actividades en una publicación oficial”.

Con las felicitaciones de BLACKPINK y la posible fecha de su debut en solitario, Rosé está cumpliendo 25 años como una de las idols más famosas y populares del KPop, quien ha ganado relevancia los últimos años gracias a su talento.

¡Felicidades, Rosé!