BLACKPINK lanza el tráiler del documental “Light up the sky”

BLACKPINK in your area.

Las chicas de BLACKPINK estrenarán su primer documental en Netflix el próximo 14 de octubre

LEE TAMBIÉN:

BLACKPINK está por superar a Justin Bieber en YouTube y tener más suscriptores

BLACKPINK está a punto de convertirse en el canal de música más seguido de YouTube, con lo que superaría a Justin Bieber.

BLACKPINK sin duda, nos han mantenido engolosinados con The Album que salió hace poco menos de una semana y sin embargo, ya nos tienen una nueva sorpresa llamada  BLACKPINK: Light Up the Sky. No se trata de una nueva canción, pero sí de un emocionante documental que estará disponible en Netflix muy pronto.

En el documental podremos ver a las cuatro integrantes de la girl band más exitosa del momento como siempre las quisimos ver: debajo del escenario.

Y no solo veremos algunos de los ensayos o backstages más icónicos, también tendremos la oportunidad de conocer los testimonios detrás de las idols que marcan tendencia últimamente.

Foto: Netflix

El Documental de BLACKPINK será una locura total

Aunque no era ningún secreto que la compañía de streamings y la banda se encontraban en colaboración, fue hasta el día de ayer que nos dieron a conocer el tráiler del largometraje, justo a 9 días de que se estrene oficialmente y de manera simultánea en todo el mundo.

Sin duda alguna, no podemos esperar a ver este increíble documental que nos contará más de la vida de BLACKPINK y cual es la fórmula del éxito que han seguido para colocarse en el Olimpo del K-Pop en donde figuran grandes como las Wonder Girls, 2NE1 y las boy bands que han sonado alrededor del mundo.

YG Entertainment

Por ahora tendremos que esperar una semana más ya que el documental saldrá oficialmente este miércoles 14 de octubre a las 2 a.m. (hora de México). Así que prepara tu mejor outfit de BLACKPINK, tu lightstick y tu suscripción al streaming para que puedas disfrutar de este increíble documental en cuanto esté disponible.

Mientras tanto, te dejamos aquí el tráiler del documental para que te vayas emocionando más, sobretodo si eres un BLINK como nosotros.

Fuente: Netflix