BLACKPINK está por superar a Justin Bieber en YouTube y tener más suscriptores

BLACKPINK podrían ser las primeras mujeres en encabezar el top de YouTube.

BLACKPINK está a punto de echarse otro récord a la bolsa, pues luego de estrenar THE ALBUM alcanzó los 50 millones de seguidores y está a punto de superar a Justin Bieber y tener más suscriptores en YouTube.

Por años Justin Bieber ha sido el rey de YouTube, en donde cuenta con millones de suscriptores que lo convirtieron en el artista más seguido de la plataforma, sin embargo, esto podría cambiar muy pronto gracias a BLACKPINK.

YouTube: BLACKPINK

Adiós Justin Bieber, hola BLACKPINK

BLACKPINK no solo es el grupo de KPop con más suscriptores en su canal de YouTube, sino que también es el canal de una artista femenina en ser el más seguido, pero no solo eso, pues luego de quitar a Marshmello de en medio, ahora va por el primer lugar.

En 2007 Justin Bieber abrió su canal de YouTube, en donde acumula 57.4 millones de seguidores, sin embargo, BLACKPINK apareció en 2016 y en tan solo 4 años ha conseguido posicionarse como el segundo canal más seguido con 50.1 millones.

YouTube: Justin Bieber

Sin embargo, BLACKPINK no solo podría romper el récord por cifra, sino también por el tiempo en el que le ha tomado hacerlo, pues lo que a Justin Bieber le llevó 13 años, al grupo de KPop le ha tomado solo 4 años de existencia.

Número de suscriptores que ganaron tan solo después de su lanzamiento THE ALBUM, con el que consiguieron más de 600 mil suscriptores nuevo a tan solo un día de su comeback, pasando de 49.1 millones a 49.7 millones, según cifras de Social Blade.

YouTube: BLACKPINK

Siendo el impulso para llegar a 50.1 millones en tan solo 3 días y comenzar a pisarle los talones a Justin Bieber, quien no consiguió el mismo impacto tras estrenar su álbum Changes en febrero de este año.

BLACKPINK está por convertirse en el canal de YouTube con más suscriptores, y Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo conseguirían con esto marcar la historia al ser las primeras mujeres en encabezar esta lista luego de más de una década encabezada por hombres y darle una oportunidad a todas las demás artistas.

Fuente: Social Blade