“Kill this love” de BLACKPINK alcanza los mil millones de vistas

La poderosa canción de BLACKPINK ha logrado llegar a los mil millones de visitas en su video musical dentro de YouTube.

El himno de BLACKPINK, Kill This Love“, ha llegado a los mil millones de visitas en la plataforma de YouTube.

LEE TAMBIÉN:

5 razones por las que amamos a BLACKPINK en su 4to aniversario

BLACKPINK celebra su cuarto aniversario y nosotros te presentamos las 5 razones más importantes para amar a la banda y convertirte en Blink.

Sin duda alguna es un día de festejo entre los Blinks ya que nuestras adoradas BLACKPINK están de manteles largos ya que al fin han llegado a un hito más en cuanto a visitas de su canción más icónica y por la que seguro todos la conocemos.

El poderoso himno de empoderamiento de nuestras idols favoritas convirtiéndose en el segundo video musical de la banda con más views, solo superado por el super hit “DDU-DU DDU-DUy colocándose en el olimpo de los videos musicales de Corea más vistos, junto a “Gangnam Style” de PSY y “DNA” de BTS.

Para lograr el hito, la banda tardó la cantidad exacta de 1 año 4 meses, 28 días y 15 horas desde que el videoclip se lanzó en YouTube el 15 de Abril de 2019 y es que no es para menos, la rola es pegajosa y basta con leer el nombre para que las poderosas trompetas resuenen en nuestra cabeza.

El video de la canción también es bastante poderoso y es que la visión de Hyun Seung Seo, director del video, nos imprime ese complemento perfecto a la canción y a la coreografía tan impactante que nos regalan las chicas con sus icónicos atuendos en rosa y negro que nos hacen amarlas más.

Esperemos que los logros para la banda no se detengan ahora y que canciones como How you like that y Ice-cream puedan repetir el éxito de esta poderosa canción lo cual no es tan loco, ya que después de “Kill This LoveBLACKPINK se ha convertido en una de las bandas más representativas del K-pop a nivel mundial.

No importa cuantas veces veas el video, estamos seguros que todas y cada una te van a levantar de tu lugar (aunque sea mentalmente) para bailar la coreografía a la par de las chicas.

Let’s Kill This Love!

Fuente: Youtube YG