5 razones por las que amamos a BLACKPINK en su 4to aniversario

BLACKPINK celebra su cuarto aniversario y nosotros te presentamos las 5 razones más importantes para amar a la banda y convertirte en Blink.

BLACKPINK in your Area! La girl band tan querida por rolas enérgicas y pegajosas está de aniversario ya que el 7 de agosto cumplieron 4 años en la escena del K-Pop. Por eso, te contamos 5 razones por las que las amamos y las amaremos.

LEE TAMBIÉN:

Somi revela el apoyo que Lisa y Jisoo de BLACKPINK le dieron para su comeback

Somi tuvo un gran comeback con "What You Waiting For" y agradeció a Lisa y Jisoo de BLACKPINK por todo su apoyo.

Ahora con el aniversario de BLACKPINK es hora de recapitular las razones por las que estas cuatro chicas han causado sensación en el mundo y han revolucionado el cómo debe ser una girlband coreana en la actualidad.

Dominio Total

Jisoo, Jennie, Rosé, y Lisa son las idols que cambiaron el concepto de las mujeres sexys y cutes por mujeres tremendas y sensuales que dominan el escenario (y el corazón de todos los Blinks) con su música poderosa que nos transmite esa seguridad y nos enseñan que las mujeres también son poderosas. Gracias a esta cualidad, muchos detractores de la banda han considerado a las chicas de BLACKPINK incluso hasta algo inapropiadas.

Sus coreografías

Desde “Dum dum Dum” hasta “Kill this Love” cada una de las coreografías de BLACKPINK están llenas de movimientos muy divertidos y complejos que todos queremos repetir cada que escuchamos sus rolas. Estamos completamente seguros que las chicas ensayan demasiado para lograr que cada movimiento sea perfecto y en el tiempo correcto ya que es difícil lograr ese nivel de sensualidad al bailar sin ensayar todo el día.

Su vestuario

La imagen de BLACKPINK es un tema muy extenso pero podemos resumirlo en que las chicas tienen un estilo muy glamuroso y envidiable lleno de minifaldas y crop-tops que dejan lucir los tremendos cuerpazos de cada una de las integrantes. Regularmente sus vestuarios van siempre con la personalidad de cada chica y lo mejor de todo: siempre van en colores vibrantes y patrones que mezclan con negro.

Su sencillez

A pesar de ser monstruos que dominan el escenario y que imponen en fotos, las chicas poseen una hermosa sencillez que muchos envidiamos. A pesar de ser de las idols más cotizadas en el ambiente, las BLACKPINK son chicas con un corazón enorme y que no se han vuelto insoportables con su fandom al cual adoran tanto como a su familia.

Su calidez humana

Más allá de ser amantes de sus adorados Blinks, las chicas de BLACKPINK han demostrado que tienen un enorme corazón, sobretodo ahora con la crisis por la que atravesamos como seres humanos. Nuestras idols favoritas han donado cantidades importantes de dinero para apoyar a los afectados y a las investigaciones del Covid-19 e incluso apoyaron en su momento al movimiento ‘Black Lives matters’.

Por estas razones es que adoramos a BLACKPINK y les deseamos que en éste su día, se la estén pasando asombroso y en casa.

Let’s Kill this Love.