BLACKPINK triunfa en el show de Jimmy Kimmel con “Lovesick Girls”

BLACKPINK lo dio todo con Jimmy Kimmel.

BLACKPINK volvió a conquistar un show de televisión tras aparecer con Jimmy Kimmel con una presentación de “Lovesick Girls” para seguir promocionando THE ALBUM, en donde también tuvieron una entrevista que reveló algunos secretos de las idols. 

Jisoo, Rosé, Jennie y Lisa aparecieron en el show de Jimmy Kimmel en donde platicaron sobre la fama que han alcanzado en todo el mundo, su experiencia en Coachella y todo lo que pasaron antes de hacer su primer álbum completo.

Jimmy Kimmel

BLACKPINK revela secretos en Jimmy Kimmel

Durante la entrevista que tuvieron con Jimmy Kimmel, BLACKPINK reveló algunas cositas que nadie sabe sobre ellas, como el cómo le hacen para salir a la calle sin que nadie se de cuenta que son ellas.

“Es un gran secreto, pero usamos gorras y sudaderas con capucha para cubrirnos”, aseguró Jennie.

Además de esto, Rosé aseguró que convertirse en idol era un sueño para ella, aunque dejó claro que le hubiera gustado aprender cosas de la escuela normal a la que todos asisten, pues los últimos años se enfocó a aprender idiomas como coreano, inglés, japonés y chino.

Por supuesto, Jisoo no pasó desapercibida y Jimmy Kimmel le preguntó cuál era su frase favorita en inglés, lo cual provocó muchas risas cuando reveló que se trataba de “that’s a pity”

“Mi frase favorita en inglés es que ‘es una pena'”, comentó Jisoo.

Por su parte, Lisa habló sobre su experiencia en Coachella y de cómo disfrutó ver la presentación de Jaden Smith, lo cual le sorprendió aún más cuando vio a Will Smith rapear en el escenario, pues ellas cantaron para su familia cuando solo eran trainees.

BLACKPINK presentó “Lovesick Girls”, la canción principal de THE ALBUM con la que ya han ganado varios premios en programas de televisión en su país y con el que se posicionaron dentro del top 10 de Billboard 200.

Con la que se convirtieron en tendencia mundial en diferentes redes sociales, para seguir demostrando que BLACKPINK está pavimentando su propio camino como uno de los grupos de KPop de mujeres más poderosos de la industria.