Lisa de BLACKPINK se convierte en la primera idol embajadora de Mac Cosmetics

Lisa hace historia con Mac Cosmetics.

Lisa de BLACKPINK volvió a hacer historia, pues fue anunciada como embajadora global de Mac Cosmetics y se convirtió en la primera idol de KPop en liderar una de las marcas de belleza más importantes del mundo.

El estilo de Lisa apareció para imponer moda no solo en el KPop, pues su manera de vestir y sus innovadores looks consiguieron atraer la atención de Mac Cosmetics, por lo que fue anunciada como el nuevo rostro de la marca.

Instagram: lalalalisa_m

Mac Cosmetics reconoció el estilo de Lisa de BLACKPINK

Lalisa Manobal, mejor conocida como Lisa, ha roto récords al lado de BLACKPINK con su música y ha conquistado de manera individual gracias a su distinguido estilo, el cual la convirtió en la idol más seguida en Instagram, en donde acumula más de 40.8 millones de seguidores.

Sin embargo, su popularidad ha trascendido Internet, pues Lisa es embajadora de marcas de moda así como de belleza y expresó el gusto que siente por trabajar mano a mano con Mac, una de las grandes firmas de maquillaje.

“Mac está verdaderamente a la vanguardia de la creación de tendencias, cada vez que veo una campaña de Mac o los increíbles looks que sus artistas crean entre bastidores en las semanas de la moda en todo el mundo. Es un honor asociarme con una marca con una herencia tan increíble e incomparable experiencia en el arte del maquillaje. Estoy emocionada y ansiosa por este viaje”, aseguró Lisa.

Instagram: maccosmetics

Tras el anuncio de Lisa de BLACKPINK como la nueva embajadora de MAC Cosmetics, Drew Elliott, vicepresidente senior y director creativo global de Mac Cosmetics, aseguró que la idol de KPop fue elegida porque es una mujer que emana confianza y no teme a expresarse.

“Siempre confiada y nunca rehuida de los riesgos, personifica nuestro compromiso de celebrar la individualidad y la autoexpresión por encima de todo. No podemos esperar a que sus fans vean lo que tiene reservado para ellos a través de nuestra colaboración”.

La colaboración entre Lisa y Mac Cosmetics logró levantar el entusiasmo entre todo Blink, fandom de su grupo, quienes celebraron que una vez más demostró que BLACKPINK is the revolution.