BLACKPINK incluye a México en su nuevo proyecto ‘Around The World’

¡Por fin se enteraron de nuestra existencia!

Los fans del K-Pop y de BLACKPINK en específico están al borde del colapso porque en redes sociales se subió un video del nuevo proyecto del grupo que incluye a muchos países, entre ellos México.

Así es, Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie fueron parte de una misteriosa grabación que no es más que el primer vistazo a “Around The World“, evento que despertó la curiosidad de varios Blinks porque incluye varias parte de Latinoamérica.

Fuente: blackpinkofficial (instagram)

El video de BLACKPINK que incluye a México

YG Entertainment, empresa que maneja a la banda, emitió la noticia a través de la cuenta oficial del grupo. En dicha publicación se aprecia un teaser com fotografías satelitales de las principales capitales del mundo y por supuesto que la CDMX es una de ellas.

Lo que dejaron al aire es de lo que se tratará “Around the World”, pero varios fans aseguraron que puede ser un concierto en línea, el lanzamiento de un nuevo sencillo o un tour.

Fuente: Twitter

Seúl, Singapur, Yakarta, París, Sydney, Hong Kong, Bangkok, Río de Janeiro, México, entre muchas otras, son parte del proyecto de BLACKPINK.

La emoción de los BLINKS quedó plasmada con el gran número de mensajes e imágenes que inundaron las redes sociales que reflejan el gran recibimiento que le dieron a esta noticia.

Este hecho viene acompañado luego de que el grupo surcoreano fue elegido como la Agrupación del Año por la revista, Variety.

Y quizás todo esto también viene junto a la posible colaboración de BLACKPINK con la youtuber mexicana, Kimberly Loaiza.