BLACKPINK prepara evento para el estreno de su documental en Netflix

Blink, es hora de apartar esta fecha para esperar junto a BLACKPINK su primer documental.

BLACKPINK hará inolvidable octubre de 2020, porque no solo regresó con su primer full album, sino que también estrenará su documental Light Up The Sky en Netflix, para el que ya está preparando un evento en vivo previo para compartir el momento con todos sus fans.

No es ningún secreto que BLACKPINK es el grupo femenino de K-Pop más grande del mundo y el reconocimiento no solo se lo ha dado Blink, sino toda la industria musical, por lo que revelarán los secretos de las idols en un documental que mostrará su camino a la fama.

Netflix

El evento previo al documental de BLACKPINK

Sin embargo, BLACKPINK no lanzará Light Up The Sky de cualquier manera, pues Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé tendrán un evento previo al gran estreno del documental a través de YouTube en colaboración con Netflix.

El evento global para fans de BLACKPINK se realizará a través del canal de Netflix en YouTube el 13 de octubre a las 21:00 horas, hora central de Corea del Sur, en donde mostrarán material en vivo de las idols.

Aunque hasta el momento se desconoce qué tipo de evento será, pues con BLACKPINK hemos visto desde entrevistas en vivo, convivencias y hasta producciones especiales para el evento en vivo.

Lo cual hará del primer documental de algún grupo de K-Pop en Netflix uno de los momentos más épicos para la plataforma de streaming así como para las idols, quienes están cambiando la historia de la música y siendo parte de un gran momento para su género.

Netflix

Así es que ya lo sabes Blink, aparta este 13 de octubre (en la hora de tu país, claro) para estar conectado nuevamente con BLACKPINK, que sigue estando en el área de todo el mundo.