BLACKPINK dará un adelanto de su concierto en el show de James Corden

BLACKPINK aún tiene más sorpresas pre-concierto.

BLACKPINK está a nada de realizar su concierto en línea y para dar una probadita de lo que se viene aparecerá con un adelanto en The Late Late Show with James Corden.

De manera inesperada, las idols de BLACKPINK dieron a conocer que THE SHOW tendrá una presentación especial en uno de los programas estadounidenses más reconocidos del mundo tan solo 3 días antes de su gran concierto.

Instagram: @blackpinkofficial

BLACKPINK llegará a The Late Late Show with James Corden

A través de redes sociales, BLACKPINK hizo público que este 28 de enero a las 2:37 p.m. (horario de Corea del Sur) se estará presentando en vivo en The Late Late Show with James Corden.

O sea, mañana 27 por la noche en el continente americano por el cambio de horario entre Corea del Sur y esta región, tienes una cita con el grupo de K-Pop, el cual dará su primera presentación pre-concierto.

Twitter: @BLACKPINK

Tras dar a conocer la noticia, James Corden enseguida mostró su entusiasmo por tener a BLACKPINK nuevamente en su programa, pues recordemos que en 2019 aparecieron en The Late Late Show.

“Estoy muy emocionado de reunirme mañana con BLACKPINK mañana por la noche en ‘The Late Late Show'”, comentó James Corden.

Twitter: @latelateshow

Esta presentación será tan solo un adelanto del concierto de BLACKPINK, el cual se realizará el 31 de enero a través de YouTube, el cual estará disponible para todos los suscriptores del canal que tengan su membresía.

Además de que tendrá varias sorpresas, como un ensayo de las idols en vivo y el día del evento Rosé estrenará el sencillo de su debut solista, del cual lanzó ya su primer teaser.

The Late Late Show with James Corden se transmite a través de la cadena CBS, en donde podrás ver este adelanto de BLACKPINK y tener un poco de todo lo que están preparando para su concierto, ¿estás listo para EL SHOW?

Fuente: Twitter BLACKPINK