Rosé de BLACKPINK lanza teaser de su solo, el cual estrenará en THE SHOW

Rosé debutará como solista completamente en vivo.

El solo de Rosé es una realidad y la idol de BLACKPINK lanzó el primer teaser de su sencillo, el cual estrenará en su concierto THE SHOW.

Tras varios años de espera, por fin Rosé debutará como solista con una canción que tendrá una presentación icónica, pues su estreno mundial será completamente en vivo el próximo 31 de enero.

YouTube: BLACKPINK

Rosé de BLACKPINK lanza teaser de su solo

Las sorpresas de BLACKPINK no dejan de aparecer para Blink, pues tras tener un exitoso 2020 con su primer álbum completo, Rosé está a nada de comenzar su carrera en solitario.

Sin embargo, Rosé no llegará solo con una canción que pre-estrenará durante el concierto del grupo de K-Pop, pues de acuerdo con las declaraciones YG Entartainment, su agencia, la idol tendrá un mini álbum.

YouTube: BLACKPINK

Además de esto, Rosé podría tener uno de los MV más ambiciosos en la historia de BLACKPINK, pues YG Entertainment aseguró que el video se terminó de grabar este mes y tuvo una gran inversión, por lo que querían afinar hasta el último detalle.

“La filmación del video musical de la canción principal del álbum en solitario de Rosé terminó a mediados de este mes. Planeamos anunciar oficialmente el horario”, comentó YG Enterainment.

YouTube: BLACKPINK

El solo de Rosé de BLACKPINK será completamente diferente a la música que conocemos del grupo, pues la misma agencia aseguró que destacará por completo el talento vocal de la idol.

“Contiene los méritos de una voz dulce pero conmovedora. Definitivamente será una canción diferenciada de la música BLACKPINK existente”.

Rosé estrenará su solo durante el concierto en línea de BLACKPINKTHE SHOW, el cual se realizará a través de YouTube, en donde los miembros podrán vivir toda la experiencia completamente en vivo, en donde la idol se lanzará como solista.

¿Estás listo para el solo de Rosé?

Fuente: YouTube BLACKPINK