¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Baekhyun de EXO celebra su cumpleaños confirmando un comeback como solista

Baekhyun de EXO celebró su cumpleaños 28 y además confirmó su siguiente comeback como solista

Baekhyun está celebrando sus 28 años de edad y como era de esperarse, en vez de nosotros darle un regalo, él nos lo dio a nosotros y a todo el EXO L, porque anunció un nuevo comeback como solista.

LEE TAMBIÉN:

Chen y su esposa celebran la llegada de su primer bebita, la EXO Princess

Chen de EXO confirma el nacimiento de su primera hija, a través de una carta en SM Entertainment

Así es, hoy tenemos dos grandiosas noticias, y una es que el rostro más bello del planeta, Baekhyun, cumple años y un día más en este planeta, y la otra es que tendremos de vuelta música solista tan solo un año después de City Lights, su miniálbum debut.

Esto lo sabemos gracias a la imagen en color azul que compartió como parte de su celebración de cumpleaños, que más tarde fue confirmada por SM Entertainment como el primer teaser de su siguente álbum, que se espera salga a finales de mayo.

Con City Lights, Baekhyun demostró que su estilo como solista es tan grande como el talento que ha demostrado a lo largo de los años en EXO. Así mismo, su sencillo “UN Village” logró tener una gran recepción por el público, que apoya tanto al grupo como a él.

No sabemos exactamente cómo sonará, si es que mantiene el estilo que mostró antes, o si se motiva a buscar algo aún más arriesgado, pero lo que sí sabemos es que tendrá todos nuestro apoyo incondicional.

Parece que los 28 años serán otro ciclo lleno de grandes logros para Baekhyun, que se ha consolidado como uno de los idols más queridos por el público coreano e internacional, consiguiendo destacarse dentro de EXO y también fuera del grupo.

Por ahora solo nos queda esperar su nuevo lanzamiento y, por ahora, seguir felicitando a nuestro querido y adorado Baekie, porque mientras más tengamos de él y mientras más feliz sea, nosotros también.

Este año ha sido uno de grandes noticias para EXO, también con la boda y el nacimiento de la primera bebita de Chen, así que esperemos qué más tiene deparado el 2020 para este grupo.

Con información de Soompi