¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Baekhyun de EXO rompe el récord de ventas para un solista con su nuevo comeback

Baekhyun de EXO rompió el récord de más ventas para un solista en un solo día con su nuevo comeback Delight

A nadie le queda duda de que Baekhyun es uno de los idols más importantes de todo el Kpop, no solo de EXO y para que eso quede claro, su nuevo comeback Delight ya rompió el récord de ventas para un solista.

LEE TAMBIÉN:

Fans piden quitar medalla a Jungkook de BTS por romper cuarentena

Piden retirar a Jungkook de BTS medalla al mérito cultural de Corea tras incidente en Itaweon cuando rompió la cuarentena.

Delight es el segundo comeback como solista de nuestro querido y adorado Baekhyun, que no solamente quiere probar el éxito junto a EXO, sino que también espera lograr grandes cosas en su carrera como solista.

A penas han pasado unas horas desde que salió su álbum y ya consiguió vender más de 600 mil copias, pasando y arrasando con el anterior récord de Kang Daniel en tan solo un día.

Este récord contabiliza solamente las ventas en la primera semana de lanzamiento, pero es muy probable que Delight y Baekhyun consigan romper el récord total de ventas, que con los números que consiguió este primer día parece que puede lograrlo sin ningún problema.

City Lights, el debut de Baekhyun como solista, logró vender 380 mil copias en su primera semana, lo cual nos demuestra una gran gran gran mejoría en su popularidad y sus ventas, lo que nos asegura que habrá más de él como solista en el futuro.

Sin duda, esta es una gran noticia para todo el EXO-L y todos los fans de Baekkie, que han logrado hacer de este día uno de los más exitosos en su carrera como idol, también consolidándose como uno de los nombres y figuras más importantes de toda la industria.

Ahora, falta ver cómo le va a “Candy”, el sencillo con el que promocionará su comeback a partir de esta semana; esperemos que su carrera esté llena de éxitos y esta temporada se convierta en el siguiente gran ganador de los shows musicales.

Por ahora, no nos queda más que ver cómo se desarrolla todo y observar si más récords vienen para él.

Con información de Hanteo