ARMY invade el mundo por el cumpleaños 26 de Jimin, de BTS

El cantante originario de Busan recibió el cariño de sus fans

Jimin está de fiesta por la celebración de su cumpleaños 26. El integrante de BTS afronta un día especial y para celebrarlo ARMY le hizo varios regalos que nos hace sentir envidia por todo el cariño que recibió el cantante.

Como en Corea del Sur ya es 13 de octubre, el mundo del K-Pop está de fiesta por el aniversario del cantante originario de la ciudad de Basan, quien está listo para darle la bienvenida a un nuevo año lleno de éxitos en lo laboral y profesional.

Y como ARMY siempre está al pendiente de todo, en esta ocasión volvieron tendencia a Jimin en las redes sociales por su cumpleaños 25 (26 en edad coreana). La infinidad de mensajes, fotos y videos que circulan en internet solo dejan claro el amor y la fidelidad que tienen los amantes del K-Pop por sus idols.

A la par de las felicitaciones también se organizaron eventos en varias cafeterías. Se colocaron varios adornos con la fecha y el rostro del bailarín para todas aquellas personas que ordenen bebidas. En Corea del Sur y China, las estaciones del metro se llenaron de anuncios por el cumpleañero.

Otros regalos que recibió el gran Jimin son donaciones de los fans a su nombre para organizaciones a favor de los animales. Colocaron banderines del cantante en las calles de Seúl e incluso hubo un show repleto de luces donde varios edificios proyectaron la imagen de la estrella de Bangtan.

Twitter

Antes de que Jimin festejara su cumpleaños, su base de fans en China logró darle publicidad al artista de BTS dentro del Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo.

Si lo de ARMY con BTS no es amor por una persona, entonces no sé que lo sea.

Fuente: Nación rex