Carlos Rivera se viste como Jimin de BTS para su debut en ‘¿Quién es la máscara?’

El ARMY se percató que se trataba de la misma chamarra que usó su ídolo coreano

El esperado inicio de ¿Quién es la máscara? tuvo emociones de todo tipo el domingo por la noche, y el fandom de BTS se hizo presente una vez más. Aunque sus carreras podrían no tener relación, Carlos Rivera se robó las miradas al aparecer con un outfit idéntico al que usó Jimin.

El cantante mexicano se presentó al primer episodio de la nueva temporada de ¿Quién es la máscara? como parte de los “investigadores”. Carlos Rivera lució una chamarra roja que no pasó desapercibida por el ARMY, ya que era exactamente la misma que usó Jimin en Carpool Karaoke.

Twitter

En redes sociales comenzaron a circular varias comparaciones entre el cantante mexicano y el integrante de BTS. La chaqueta de satín rojo es una pieza diseñada por Saint Laurent que se popularizó meses atrás cuando Jimin y el resto de los integrantes se presentaron con James Corden.

La chamarra de Carlos Rivera y Jimin es una pieza de Saint Laurent con un precio de dos mil 990 dólares, aproximadamente 60 mil pesos mexicanos. El cantante oriundo de Tlaxcala no escatimó en gastos para su debut en ¿Quién es la máscara? junto a Juanpa Zurita, Consuelo Duval y Yuri.

El primer episodio del reality musical de Las Estrellas tuvo grandes emociones para encontrar a los famosos detrás de los atuendos de Zombie, Elefante, Monstruo, Disco Ball o Duende. Alfonso de Nigris y Mariana Seoane sorprendieron al público al ser los primeros desenmascarados.

¿Quién es la máscara? es una adaptación del reality coreano King of Masked Singer que inició sus transmisiones en febrero de 2015. En los 212 capítulos emitidos, la versión original del programa musical contó con la presencia de integrantes de bandas como Super Junior y BLACKPINK.

Fuente: Publimetro