Arma tu look KPoper con las mejores ofertas del Buen Fin

Las mejores prendas al mejor precio.

Si tú también quieres conseguir un look KPoper como el de tus idols favoritos, pero no tienes ni idea de dónde conseguir la mejor ropa por el mejor precio, ni te preocupes, porque los Cazadores de Ofertas tienen los mejores lugares para comprar este Buen Fin.

El Buen Fin llegará del 9 al 20 de noviembre para recordarnos que podemos estar a la moda mientras nos echamos una buena rolita de KPop sin gastar demasiado, por eso hoy tenemos algunas recomendaciones para armar un look KPoper como el de Jennie de BLACKPINK, Nayeon de TWICE o Hwasa de MAMAMOO.

Arma tu look KPoper con las mejores ofertas del Buen Fin

Jennie de BLACKPINK

Si lo tuyo es el estilo de Jennie de BLACKPINK, puedes armar un look KPoper similar al que usó en su presentación de “Lovesick Girls” en Inkigayo en donde solo necesitarás:

– Blusa tipo top que puedes encontrar en Pull&Bear con descuentos de hasta el 50% por el Buen Fin.

– Falda que más te guste (de preferencia estilo tutu) que podrías encontrar en Stradivarius con varios descuentos.

– Tenis del modelo que usa Jenni y puedes encontrar en Cuidado con el Perro con descuentos del 30% ¡en toda la tienda!

A tu look agrégale unas medias de esas que son imprescindibles en tu cajón ¡y listo! Jennie estaría orgullosa de verte con un look KPoper inspirado en ella.

Instagram: @jennierubyjane

Hwasa de MAMAMOO

Para el siguiente look estuvimos pensando en Hwasa de MAMAMOO, quien también ha dejado huella con su estilo casual y cómodo. Para armar este look KPoper como el de ella solo ocupas:

– Un vestido super cómodo, unas botas perronas y una bolsita buena onda para cargar tu celular que, ¿adivina qué? Puedes encontrar en un solo lugar con descuentos ¡de hasta el 70%! en nada más y nada menos que Shein, para que llegue directito a la puerta de tu casa.

Instagram: @_mariahwasa

Nayeon de TWICE

Si tú tampoco has superado la era “Fancy” y ver a Nayeon de TWICE brillando con el color amarillo, entonces tenemos el look KPoper perfecto para ti, en donde el mega plus de tu outfit será los zapatos y solo necesitas:

– Vestido super básico que puedes encontrar en Sears hasta con 70% de descuento.

– Short que puedes conseguir con un conjunto con un mega descuento en Shein.

– Zapatillas que te están esperando con los mejores modelos en Coppel con 30% de descuento.

YouTube “Fancy You” – TWICE

No olvides que los Cazadores de Ofertas tienen los mejores productos para ti y que tenemos lo mejor para que este Buen Fin salgas ganando como siempre.