¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Revelan videos de Choa denunciando amenazas de Jimin de AOA

Diversos videos de AOA muestran que Jimin hizo amenazas a sus compañeras, dicho por la misma Choa, ex integrante del grupo.

Gracias a que Mina denunció el acoso que sufrió por años por parte de la ex líder de AOA, la idol ha sido repensada en situaciones donde pudo ejercer violencia y volvieron a ser relevantes los videos en donde Choa habla sobre las amenazas físicas que le hizo Jimin.

LEE TAMBIÉN:

Mina de AOA revela que intentó quitarse la vida por acoso de Jimin

¡Qué triste! La integrante de AOA reveló con fotos la violencia que recibía de Jimin

Luego de que Mina alzara la voz sobre los abusos que sufrió por parte de Jimin cuando formaba parte de AOA, los fans han revivido diversos videos en donde Jimin no trata de la mejor manera a sus compañeras. Enfatizando la vez que Choa, quien dejó el grupo en 2017, se presentó en el programa 4 Things Show.

En donde habló sobre cómo era cada miembro del grupo y se refirió a ellas como “miembros amables y bondadosos”, sin embargo, llamó la atención cuando habló de la líder, pues aseguró que si no decía que era la mejor Jimin podría golpearla.

” Todos los miembros son amables y bondadosos, pero Jimin cuida a todos los miembros más jóvenes que ella. Ella trata de escuchar a cada miembro para que sea la mejor líder. Si no digo esto, Jimin me golpeará“. 

Instagram

Esta escena había sido tomada en su momento como algo gracioso en donde la idol pudo haber solo estado jugando, sin embargo, ha tomado seriedad luego de que se diera a conocer que Jimin ejerció violencia contra Mina.

Por lo que ahora los fanáticos han cuestionado las razones por las que hace tres años Choa dejó AOA, pues en su momento FCN Entertainment dio a conocer que se retiraba por asuntos de salud.

“Estaba luchando contra el insomnio y había estado tomando medicamentos durante los últimos dos años. Sin embargo, su condición no parecía mejorar, por lo que dejará de promocionarse”.

Hace unos días Mina hizo pública parte de la violencia que Shin Jimin ejerció contra ella durante casi 10 años y de la cual FCN Entertainment, agencia del grupo, estuvo enterada y jamás hizo nada al respecto.

Tras esto, las críticas sobre la atención a la salud mental de la idol por parte de la agencia ejercieron presión y un día después fue la misma empresa la que anunció que Jimin dejaría de ser parte de AOA.

“Honestamente, no quería dejar AOA, pero fui acosado durante 10 años por alguien que me odiaba, y francamente, al final, quería volver y seguir pese a todo. Al final, me rendí”.

Fuente: All KPop