¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Angie Flores de La Academia se disculpa con el ARMY y BTS por sus infames críticas

Angie Flores de la academia tuvo que salir a pedir disculpas después de sus críticas hacia el ARMY y BTS

Angie Flores, concursante de La Academia, tuvo que comerse sus palabras y terminó pidiendo disculpas al ARMY y a BTS, después de que ella los criticara duramente sin una razón aparente.

LEE TAMBIÉN:

ARMY destroza a Angie Flores de 'La Academia' por burlas y criticas a BTS

ARMY destroza a Angie Flores de 'La Academia' por burla a BTS, pues dijo que RM es feo y Jin baila "como tabla".

Aunque, según ella, BTS es su grupo favorito, el ARMY no se tomó nada bien que criticara las habilidades de Jin, además de atacar a RM por no ser tan “guapo” como ella quisiera.

Instagram

Pero como el ARMY es legión y no perdona ni olvida, terminó reclamándole a ella por juzgar, en primer lugar, la belleza de alguien que evidentemente ES HERMOSO.

Además, también se atrevió a juzgar a Jin, siendo que, aunque no destaca como el mejor vocalista o el mejor bailarín, es una parte importantísima de BTS.

Claro, como es bien fácil aventar la piedra y esconder la mano, ella se excusó diciendo que todo era puro choro, pero la verdad no se puede olvidar algo tan cruel.

Su disculpa fue la siguiente:

“Lo siento mucho, realmente no, o sea, no lo decía en serio, no estaba diciendo que era RM mega feo, solo estaba bromeando, ya, lo puse en claro, solo estaba bromeando, pero a los 7 los amo, a mí me encanta BTS, ustedes lo saben, no me estén regañando así, lo siento mucho ARMY”

Instagram

¿Y cómo quería que no la regañaran? Tanto Namjoon como Seok-jin necesitan respeto y críticas como esas, lejos de estar cerca de la verdad, solo son juicios hirientes sobre ellos.

Además, dirigirse al ARMY de esa forma, después de que le hicieron ver su equivocación, parece demostrar que no se arrepiente, nomás le entró el miedo porque ya se quedó sin apoyo para el programa.

Esperemos que recapacite y que su disculpa sea sincera, pero al menos ahora sabe que no puede criticar y querer herir a los demás con sus palabras gratis en cualquier parte del mundo, menos cuando se trata del Bangtan.