¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Amber de f(x) responde a quienes le critican por apoyar al movimiento Black Lives Matter

Amber, ex integrante de f(x), respondió a las críticas que le han hecho por apoyar abiertamente al movimiento Black Lives Matter

Amber Liu, ex integrante de f(x) respondió por fin a los comentarios maliciosos de la gente que le ha criticado en los pasados días por apoyar al movimiento Black Lives Matters tanto en redes como en las protestas en las calles.

LEE TAMBIÉN:

Park Bom, ex 2NE1, se alista para un nuevo comeback como solista

Park Bom, ex integrante de 2NE1, reveló que está trabajando en su siguiente comeback que saldrá en otoño de 2020

A través de Twitter, Amber publicó el siguiente enojado y honesto comunicado:

Traducido al español dice lo siguiente:

“Esto es tonto. Si te digo la neta, deja de juzgar las cosas fuera de contexto. Llevo diciendo desde siempre que no soy perfecta y que me equivoco. Mis disculpas fueron en serio y no puedo hacer más clara mi postura de cómo soy ahora. ¿Pero esto ahora, en serio? Estoy cansada de ser buen pedo, así que no voy a gastar mi tiempo explicándole nada a nadie que me he estado atacando. No me interesa si tú, hater, me crees o no porque estoy ocupada haciendo mi parte para ayudar, haciendo cosas de verdad, educándome y tratando de mejorar. Deja de hacerme perder mi tiempo diciéndome que me mate, ni distraigas a los demás porque hay cosas más importantes sucediendo en el mundo. Enfoca tu energía en algo más productivo. Regresa a mí cuando neta quieras tener una conversación, porque estoy investigando y me gustaría realmente hablar de Black Lives Matters… o no, cómo sea. Este no es el momento. Ah, y no estoy embarazada, cállense alv”

Amber está siendo criticada por haber sido parte de un sketch discriminatorio hace años, del cual ella no era consciente, según sus propias palabras, de la naturaleza del acto.

Sin embargo, sus disculpas no han sido aceptadas por muchos fans occidentales del Kpop, que actualmente están sacando a la luz ese episodio para negarle hablar del momento que se vive ahora.

Amber Liu, ex integrante de f(x) ha salido a marchar y ha apoyado abiertamente al movimiento desde que ocurrieron los hechos, pero se le ha negado formar parte de la conversación por ese incidente en el pasado.

Con información de Twitter