¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Esto es todo lo que sabemos del intento de envenenamiento del grupo de k-pop A.C.E

Según se sabe, un sasaeng intentó envenenar a los chicos con un potente pegamento

Tristes noticias invaden al mundo del kpop pues la industria no solo está atravesada por los brotes de c¡Cornovairus o COVID-19 en Asia. Ahora, se dio a conocer que el grupo A.C.E. fueron víctimas de un atentado contra su vida, cuando intentaron envenenarlos.

LEE TAMBIÉN:

JYP Entertainment pide orden de restricción contra Josh, el acosador de Nayeon de TWICE

JYP pide orden de restricción contra Josh, el acosador de Nayeon de TWICE que incluso, obtuvo la información de su vuelo para buscarla.

Según un reporte difundido por su agencia, Beat Interactive, el pasado 18 de febrero, cerca de la media noche, un sujeto aún no identificado intentó atacar a los idols con super glue, un pegamento poderosísimo y por lo mismo, peligroso.

Aquí ellos:

Instagram

En un comunicado, Beat Interactive se dirigió a CHOICE, el fandom de A.C.E, quienes mostraron preocupación por la situación de sus idols, y detallaron que llegarán hasta las últimas consecuencias sobre este ataque.

Aquí el comunicado:

“Hola, este es Beat Interactive.

Sabemos que hay fans preocupados por lo que sucedió con A.C.E por lo que informaremos la situación actual y su curso a futuro.

Ayer alrededor de las 10:00 p. m. intentaron un ataque terrorista con super glue en el vehículo de los artistas estacionado muy cerca a su sala de práctica.

Es muy claro que la persona tenía toda la intención de dañar deliberadamente a los miembros de A.C.E durante su recorrido de regreso a casa, pues conocía el horario de los miembros en un intento malicioso que ya se reportó a la policía.

Imágenes de las cámaras de seguridad son investigadas, y no aceptaremos ningún arreglo en este caso.

Loa miembros de A.C.E están pasando por ansiedad debido a esta experiencia. Buscaremos las formas de proteger su salud y bienestar. Recientemente, los miembros también han sido víctimas de comentarios falsos y malicioso, y están bajo un fuerte estrés mental debido a esto.

Firmamos un contrato con una firma de abogados especializada en el campo y planeamos presentar cargos por difamación. Los miembros tendrán consultas psicológicas y cambiarán sus horarios como resultado de este incidente.

Nos disculpamos por causar preocupación a los fans y agradecemos por creer en A.C.E. Trabajaremos muy duro para que A.C.E pueda continuar sus promociones de forma segura”.

Tras el incidente, Jun, Donghun, Wow, Kim Byeongkwan y Chan no la están pasando nada bien, pero afortunadamente, su situación aún puede resolverse.

Según CHOICE, un supuesto ataque de un sasaeng que intentaba envenenarlos fue lo que provocó el accidente. En el pasado, Yunho de TVXQ ya había sido atacado de forma similar cuando le pusieron super glue en su bebida para matarlo.

Sin embargo, otros señalan que el pegamento fue puesto en el auto con la finalidad de dañar sus componentes y así provocar un choque.

Sea cual sea el motivo, esperamos que las autoridades coreanas den con los atacantes y les pongan un fin, y sobre todo, que los chicos puedan encontrar paz para que así, CHOICE también esté en calma.

Con información de Allkpop.